16

1K 30 2
                                    

16.Raking


Cuando Jonghyun alzó el pulgar en su dirección, Eme supo que después de la tercera eliminación, iba a matarlo, saliera ella eliminada o no.

Al instante de levantarse de su cama, Jonghyun la había llevado a la fuerza a un salón de belleza. Le había dicho mil veces que no tenía sentido, pues su estilista Jina la arreglaría una vez llegaran al set de grabación para la eliminación, pero él siguió repitiendo que era una ocasión especial pues, si pasaba esa eliminación, se iría a la última fase del programa, y con ello, sería muy probable que ella debutara en el grupo de la tercera temporada de Produce 101.

Así que ese día entró con la cara roja y avergonzada al set, siendo víctima de varias miradas de sus 34 compañeras.

No quiso ver a nadie a la cara, por lo que se fue derechito a los vestidores para ponerse su uniforme.

Tuvo que llamar a Jina y decirle que no era necesario que en esa ocasión ella la maquillara, pues ya estaba más que arreglada para la ocasión.

Después de cambiarse, se vio en el espejo del vestidor, y se sintió tan extraña, pues el maquillaje que llevaba era muy bonito, de eso no cabía duda, pero también era un maquillaje que nunca había usado y no se sentía ella misma. Sentía que se parecía a esas chicas que subían fotos en Pinterest y se veían fantásticas. No negaba que sí le gustaba cómo se veía, pero aun así, no terminaba de no sentirse ella misma.

"Te ves hermosa", fue lo que recordó que Jonghyun le dijo una vez terminaran de maquillarla, y por ese tipo de cumplidos que le soltó a lo largo del trayecto, se sintió muy extraña y nada cómoda.

Al salir del vestidor, sintió más miradas sobre ella, y de verdad que quiso esconderse en un rincón y hacerse bolita allí.

—¡Eme! —la ronca voz de Helly llamó su atención, y enseguida ella dirigió su mirada a la mayor, quien le sonrió con coquetería y la enrojeció al instante.

—Hola, unnie —inclinó la cabeza a modo de saludo, esto de ser tan formal ya se le estaba volviendo una costumbre.

—Te ves realmente bien; pareces una verdadera Idol —le puso una mano sobre la cabeza, viéndola desde arriba y sonriéndole con un extraño enternecimiento.

—No realmente —sonrió nerviosa—, de hecho, me obligaron a ir a un salón de belleza y... eso... —desvió la mirada con vergüenza.

—¿Te obligaron? —la observó curiosa—. ¿Quién te obligó?

—Mi... hermano —murmuró un poco indecisa.

—¿Hermano? Pensé que vivías sola en Corea —se extrañó la mayor, inclinando ligeramente la cabeza.

—Sí, bueno...

—¡Diez minutos para el inicio de la grabación, chicas! —anunció un empleado del staff—, ¡vayan agrupándose con las miembros de sus agencias y formándose!

—Bueno, nos vemos después, unnie —se despidió con la mano, alejándose de la mayor.

Helly siguió algunos segundos observando con curiosidad a la menor que se iba alejando, y por algún motivo que ella no supo identificar, al ver la espalda de Eme, por su cabeza apareció la imagen de Daniel, y tampoco supo por qué le dio un mal presentimiento.


🍼👑🍼


«¿Cuándo llegué aquí?»

Eso fue lo que se preguntó cuando se subió a una de las dos redondas y rosas plataformas en medio de todo el escenario.

Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora