43

489 13 3
                                    


43. Cena de compromiso


—Te ves hermosa hoy.

Eme asintió de manera tímida, bajando la mirada.

—En la tarde Somi me llevó a un salón de belleza —murmuró sonrojada.

—Siempre estás hermosa, no era necesario —rio mientras la tomaba de la mano y la jalaba hasta la sala, en donde la mesa del comedor estaba justo en medio, con dos sillas en las orillas, una frente la otra. Unas velas se encontraban en el centro, los cubiertos en sus respectivos lugares y varios pétalos de rosas rojas como en el suelo alrededor de la mesa.

Eme alzó una ceja y volteó a verlo con una sonrisa burlona.

—Qué original —negó con la cabeza.

—Fue idea de Aron y Minki —se excusó alzando las manos en inocencia—. Vamos —señaló con la cabeza.

Cuando llegaron frente a la mesa, Minhyun arrimó amablemente una silla para que ella se sentara.

—Ojalá así fueras siempre que vamos a comer —murmuró con burla.

—No arruines el momento —bufó revoloteando los ojos—. Quiero ser un caballero hoy —caminó al otro extremo, sentándose en la silla frente a ella.

La menor infló los cachetes y después dejó salir todo el aire por la boca, viendo que no había nada de comida en la mesa.

—Amm... ¿qué comeremos? —inquirió dudosa.

—La especialidad del chef —de repente, de la cocina salió Aron con una charola en mano, siendo acompañado de Minki detrás de él que llevaba un carrito de servicio empujándolo con ambos brazos, el cual tenía varios pequeños recipientes con diferentes cosas.

Soltó una carcajada apenas los vio.

Aunque ambos tenían pantalón de mezclilla, llevaban una camisa blanca de mangas largas cada uno y un chaleco negro de vestir.

No pudo evitar esa carcajada.

—¿Y cuál es esa, señor? —preguntó Minhyun en cuanto entraron de manera amable, siguiendo el juego.

Con una mirada solemne y pacífica, Aron quitó la tapa de la charola, dejando a la vista dos elegantes plantos con cuatro pedazos de pizza en cada uno de ellos de diferentes sabores.

Esta vez Eme se tapó la boca con ambas manos mientras aguantaba la risa.

—Los preparamos con mucho empeño —asintió Minki con la misma mirada de profesionalismo que tenía Aron.

Ella negó con la cabeza divertida; Minki apenas y tocaba el cuchillo para partir un limón, ¿y ahora había ayudado a hacer una pizza? Y ni qué decir de Aron, quien una vez de verdad intentó hacer una, pero quedó la salsa de tomate muy cruda, y las rebanadas de pepperoni se quemaron.

Se llevó una mano al vientre inevitablemente; ni de loca pensaba consumir veneno que no sólo le hiciera daño a ella, sino que al bebé.

Sin embargo, y contrario a lo que imaginó, cuando Aron puso los dos platos frente a cada uno, el rico olor a pepperoni, aguacate y otros condimentos la llevaron al paraíso.

Observó los cuatro trozos de pizza frente a ella con confusión.

—¿Ustedes lo hicieron? —alzó una ceja.

Ambos hombres asintieron con la misma mirada de orgullo y profesionalismo. No obstante, volteó a ver a Minhyun, quien sonrió y negó con la cabeza, señalando con los ojos a la barra.

Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora