38. Friends
💕MIN-MIN💕 4:28PM
¿A dónde fuiste? Pensé que hoy tendrías la agenda libre
💋EME💋 4:30PM
El papá de Nihna tuvo un accidente, y quieren ver si puedo donar sangre.
💕MIN-MIN💕 4:31PM
Me hubieras dicho y te hubiera acompañado.
💋EME💋 4:31PM
No quería molestarte; es tu día libre.
💕MIN-MIN💕 4:31PM
Eso no importa, eres mi novia y me preocupo por ti.
💋EME💋 4:32PM
Todo está bien; si necesito de tu ayuda, te llamaré, ¿de acuerdo?
💕MIN-MIN💕 4:32PM
De acuerdo, cuídate, cariño.
Soltó una carcajada cuando leyó el "cariño".
Minhyun de verdad quería tomarse el papel de "novio" muy en serio.
Desde el principio, habían quedado en que actuarían como una pareja auténtica, e incluso, Minhyun la había obligado a cambiar su nombre de contacto a un apodo que le pondría como pareja, por eso había puesto el "MinMin" con dos corazones rodeándolo. De igual forma, él le había puesto dos marcas de labios a su nombre como contacto.
Incluso acordaron en enviarse mensajes empalagosos aún si no eran novios de verdad, pues él mencionó que hasta los más chismosos y detallistas podrían fijarse en eso.
De verdad quería que todo el mundo pensara que eran una pareja de enamorados.
Negó con la cabeza y guardó el celular en su bolsa cuando llegó a la entrada del hospital privado.
Somi ya estaba ahí esperándola.
—¿Llegué muy tarde? —se acercó a saludarla preocupada.
—Para nada —le besó la mejilla—. Nihna está adentro esperándonos.
—Vamos.
Ambas caminaron casi de manera apresurada hasta la habitación del padre de Nihna, quien había tenido un accidente de auto, en donde un tráiler casi lo aplastaba.
Por suerte estaba estable, y la familia necesita dos donadores más para que la cirugía próxima fuera exitosa.
Por eso Nihna las había llamado casi de manera desesperada, pues eran sus amigas más cercanas.
Sí, Nihna y Somi eran amigas, y cuando supo de eso la primera vez, se quedó completamente estupefacta.
Verlas juntas era la cosa más extraña, pero ya se había acostumbrado, además, a Nihna no la había visto demasiado después de que EOE se hubiera disuelto, por lo que el hecho de que tuvieran a Somi como amiga en común, era una gran ayuda para que pudieran verse más seguido.
Al llegar al pasillo, vieron a Nihna sentada frente a la puerta de la habitación de su padre.
—¡Nihna! —ambas se acercaron, y cuando ella las vio, enseguida se acercó para abrazarlas.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]
Fanfiction❝ Pᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴀs ❞ . . Park Eme es una aprendiz de SM Entertainment que participa en la tercera temporada de Produce 101. Por vivir constantemente dentro del mundo del entretenimiento, termina conociendo a Lai Gu...