27

694 17 7
                                    

27. True



—Y el ganador es... —en las pantallas aparecieron los tres grupos candidatos al premio de Show Champion de la semana, entre ellos el grupo femenino novato, EXO y GOT7—. ¡Strong Girls!

Las cuatro chicas parpadearon confundidas por un momento, mientras que veían las luces acercarse a ellas, los papelitos explotar a su alrededor, los Idols aplaudir y el público gritar.

Eme sonrió confusa, y cuando volteó a ver a sus tres compañeras, Jihu tenía los labios mordidos pero una mueca de aguantarse el llanto, mientras que las otras dos se habían echado a llorar.

Se cruzó de brazos y observó sus reacciones.

Aquella misma mañana había salido el MV Oficial del grupo, a las cuales habían nombrado "Strong Girls", y su canción se había llamado, de forma tan original, "True".

Jeon Seolyeon y Shin Miyoung eran sus nuevas compañeras de grupo, y hacía poco menos de dos meses que las habían elegido, mientras que habían entrenado con mucho, mucho esfuerzo.

Jihu y ella eran las que más experiencia tenían como Idols, y también porque Jihu era mayor, había terminado por ser la líder del grupo. Ella se había quedado como la maknae, nada más, e incluso así, Seolyeon y Miyoung constantemente le pedían consejos.

Eran un grupo muy agradable.

—Acabamos de debutar hace unas horas y ya hemos ganado, se los agradezco muchísimo —habló Jihu a través del micrófono con la voz ligeramente quebrada—. A todas las personas que nos han apoyado y nos observan desde lejos, muchas gracias. No seríamos nada sin ustedes. Continuaremos siendo unas felices y apasionadas "Strong Girls" que los enorgullezcan, gracias.

Los aplausos y gritos continuaron, mientras que Seolyeon y Miyoung cargaban el premio con gran orgullo.

Eme desvió la mirada un segundo, observando a la distancia a Guanlin que estaba acompañado de Wooseok, su compañero en su dúo. Él le sonrió, asintiendo con la cabeza, como si la felicitara.

El corazón de Eme se achicó al verlo.

Un día había pasado.

Sólo un día.

Tan pronto como había reaccionado y había separado sus labios de los de Jonghyun, había bajado corriendo y había marcado por teléfono a Guanlin sin pensárselo ni un segundo.

A lo largo de la noche, se la pasó pegada al teléfono sin dejar de llamarle, sin embargo, en todo el día, no contestó ni una de sus veinte mil llamadas.

Aquella mañana había despertado decidida a contárselo no importara como. Y ahora, que se reunían en un mismo programa, veía la luz verde para acercarse y contárselo.

Después de que todos se hubieran ido, y su propia canción hubiera terminado, las cuatro se dirigieron a la sala detrás de cámaras, en donde varios grupos de Idols aún se encontraban ahí.

Después de todo, la mesa de pequeños aperitivos continuaba ahí, así que muchos se estaban acercando a comer de todo mientras que tuvieran la posibilidad.

Se separó de sus compañeras en cuanto ellas se acercaron a la mesa, y fue cuando vio a Guanlin sentado en un sillón del otro lado conversando animadamente con Wooseok.

Se acercó a paso dudoso, y al verlo sonreír con tranquilidad al lado del mayor, su garganta casi se atora.

Al verla acercarse, Guanlin detuvo su risa y alzó la cara, volteando a verla. Wooseok, por su parte, también la vio con algo de confusión.

Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora