28. Dispach
Mantuvo los dedos pegados a cada una de las teclas del piano, mientras que cerraba los ojos y dejaba que su corazón se entregara por completo a todo lo que sentía mientras la canción se apoderaba de sí.
Seonho se mantuvo con los ojos cerrados y los brazos cruzados, asintiendo con la cabeza mientras que la escuchaba tocar animadamente.
Eme abrió los ojos y continuó observando un poco la partitura, pero la verdad era que, para ese entonces, ya no sentía necesario leer las notas que estaban dentro de ese papel, pues la canción ya se había quedado grabada no solo en su memoria, sino en su piel.
Alzó la cabeza, y fue cuando pudo distinguir en la ventana de la puerta el rostro curioso de su novio.
Le sonrió con calidez, pero la respuesta fue muy contraria a lo que pensó.
Guanlin mantuvo el rostro serio y sin inmutarse, la observó superficialmente y, después de mirar la sala, desvió la vista y continuó su camino, como si nunca la hubiera visto.
Arrugó el entrecejo cuando lo vio irse, y extrañamente una sensación peculiar se implantó en su pecho, dejándole un amargo sabor en la boca.
—Todo bien, pero... ¿qué fueron esas últimas notas? Sonaron muy apagadas —Seonho se acercó a ella y recargó su mano en su pequeño hombro.
—No es nada... solo que... —soltó un breve suspiro y negó rápidamente con la cabeza—. Un pensamiento apareció por mi cabeza y me distrajo momentáneamente, no te preocupes, lo volveré a hacer bien.
Cuando sus tutorías con Seonho terminaron, salió de la sala de ensayo con su bolsa y su pequeño libro lleno de partituras sujetándolos con ambos brazos.
Caminó indecisa y algo perdida entre los pasillos de la agencia, no llevando un rumbo fijo en concreto.
De repente, escuchó un piano ser tocado a lo lejos, y con algo de curiosidad, se acercó hasta el lugar, en donde, dentro de una de las salas de ensayo, Guanlin se encontraba tocando apasionadamente en el piano.
Sonrió brevemente, pero después deshizo la sonrisa.
Guanlin no parecía estar de buen humor en las últimas semanas, y sentía que por alguna razón estaba comenzando a alejarse de ella, lo cual no solo le preocupaba, sino que le hacían sentir muy mal.
Exhaló con fuerza y, con mucha valentía, abrió la puerta con cuidado de no hacer demasiado ruido, lo cual funcionó, pues el chico seguía completamente absorto en su mundo.
Se acercó casi de puntillas, depositando su bolsa y su libro en el suelo, llegó sorpresivamente a su lado y se sentó junto a él, sonriendo enormemente en el proceso.
Guanlin pareció no inmutarse, le echó una rápida ojeada, para después continuar completamente concentrado en sus dedos sobre el piano.
Aquello desanimó mucho a Eme, pero imaginó que el muchacho quería mantenerse totalmente concentrado, así que lo esperaría al terminar.
Observó su perfil serio e intacto fijo completamente en las partituras y en las teclas.
Formó una pequeña mueca.
De verdad lo sentía cada día más lejano a ella.
En algún momento de la melodía, Eme quiso meter las manos, hacer lo que hacían las parejas en las películas románticas, así que observó la partitura que se encontraba enfrente y trató de encontrar las notas que en ese momento Guanlin tocaba, y cuando vio el momento oportuno, metió ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]
Fanfiction❝ Pᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴀs ❞ . . Park Eme es una aprendiz de SM Entertainment que participa en la tercera temporada de Produce 101. Por vivir constantemente dentro del mundo del entretenimiento, termina conociendo a Lai Gu...