42

526 13 8
                                    

42. Promise

 Promise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué?

Sus palabras sonaron más fuertes para sus oídos de lo que en realidad se escuchó.

—Me haré cargo —de repente, vio cómo su mano se dirigió a ella e, inesperadamente, depositó su palma sobre su vientre. Aquello la asustó—. Yo seré su...

—No —negó rotundamente—. ¿Estás loco? No pienso dejar que hagas algo como eso —retrocedió unos pasos—. ¿No estás pensando correctamente? ¿Qué sucede contigo? —Minhyun se acercó, pero ella retrocedió de inmediato—. ¿Cómo es que se te ocurrió una barbaridad como esta?

—Porque me necesitas —volvió a caminar en su dirección—. Porque no pienso dejarte sola en esto.

—¿Y ya pensaste en todo lo demás? —le dio un manotazo en sus manos cuando quiso tocarla—. ¿Sólo estás pensando en el ahora pero no en el futuro? Piensa con claridad —extendió ambas manos—. No lo has hecho, porque sé que no te has puesto a pensar en todo lo que esto implica.

—Ya lo he hecho.

—¿Ah sí? ¿En tan solo 10 minutos desde que te enteraste? —enarcó ambas cejas.

—Sí, totalmente —asintió irresoluto.

—No, claro que no lo has hecho —reiteró al ver su semblante—. No has pensado en tu vida ni en el futuro. Si te haces "cargo" de esto, estarías arruinandote la vida. Estarías condenándote a que las personas te critiquen, incluso a que tu carrera como Idol se termine, ¿eres consciente de eso? —al ver que él no se inmutaba, se enojó—. ¡No estás pensando con claridad! —apretó los puños con fuerza—. Hacerte cargo de un niño que ni siquiera es tuyo es una responsabilidad mucho más complicada de lo que te imaginas. Todo para ti terminará aquí, y no tendrás más oportunidad para cumplir tus sueños y metas, para lograr más y llegar más alto...

—Es que eso ya lo sé —la tomó de los hombros, interrumpiéndola—. Por supuesto que soy consciente de eso.

—Entonces has perdido totalmente la cabeza si aun así piensas lo mismo —negó reacia.

—Pero es que mi vida no tiene un propósito real —ante aquellas palabras repentinas, Eme se enmudeció por la confusión—. Desde muy joven pensé que yo tenía que ser Idol para lograr lo que más quería en este mundo; quería que mi voz fuera escuchada por todo el mundo y quería ser reconocido como un buen artista, pero... eso ya lo hice.

Eme apretó los labios, aturdida por sus palabras.

—¿Cómo es que...

—Antes de entrar a Produce 101, mis sueños todavía continuaban frustrados, y mi propósito era lograr mis metas a como diera lugar, pero ahora... después de Wanna One, no sólo yo, sino que los cinco hemos logrado ser reconocidos como uno de los mejores grupos de corea; hemos producido muchos álbumes, hemos sido invitados en muchos lugares inimaginables, hemos sido amados y queridos. Lo que por tanto anhelé finalmente se cumplió, pero... ahora... ¿qué hago? ¿Cuál es mi propósito de vida? —se relamió los labios, buscando más palabras para explicarse—. Claro que amo lo que hago; yo vivo por la música, por cantar y enseñar al mundo lo que hago. Esa es mi vida, sin embargo... siento que falta algo... —apretó los labios—. Por un momento pensé que Elle era lo que hacía falta en mi mundo para que fuera perfecto, pero después de lo que pasó con ella... este hueco se ha hecho aún más grande en mi corazón —se llevó una mano al pecho—. Me siento tan vacío y sólo; quiero encontrar la chispa que hace falta en mi vida, pero no logro hallarla, y cada vez es más doloroso saber que la que creí era mi chispa, en realidad no era para mí... —agachó la cabeza y soltó un suspiro—. Proponerte ser mi novia fue para protegerte, pero también porque quería mantener mi cabeza en otro lado, en que, si estaba contigo, tal vez me ayudarías a encontrar lo que me faltaba de alguna forma u otra. Pero entonces, cuando te escuché hace un momento con Somi y Nihna, y cuando supe que estabas esperando un bebé... fue... fue como... —titubeó, dirigiendo sus pupilas a todas partes, buscando las palabras que necesitaba—. Fue como si algo en mi interior me dijera que era aquí donde debía estar, contigo —esbozó una especie de mueca parecida a una sonrisa—. Tal vez... mi propósito va más allá de la música, tal vez es... esto —tocó su vientre—; no dejarte sola.

Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora