50. Independencia
—Gracias por todo lo que has hecho por nosotras —Seolyeon la tomó de las manos y le dedicó una sonrisa triste y sentimental—. Aunque seas la menor, nos enseñaste muchas cosas y nos supiste guiar en un mundo que era nuevo para nosotras.
—De verdad, estamos muy agradecidas contigo —murmuró Miyoung, con la mirada totalmente devastada—. Sé que ya eres una mujer casada, pero... ven a vernos de vez en cuando, ¿sí?
—Por lo menos una vez cada dos semanas, ¿qué te parece? —animó Jihu con un aplauso ante la idea de Miyoung—. Sería divertido.
—Me parece buena idea —les sonrió enternecida ante su entusiasmo.
—Cuídate mucho —Seolyeon le dio unas palmaditas en la espalda—, y si Guanlin no te llega a cuidar adecuadamente, avísanos, y nosotras —formó un puño con una mano y la estrelló con la palma contraria con una mirada amenazadora. Eme soltó un montón de carcajadas divertida.
—De acuerdo, me parece buena idea —asintió aún con esa sonrisa.
Después de un último abrazo, Eme salió del edificio de SM Entertainment con una caja organizadora en sus brazos, la cual contenía todas sus cosas.
Afuera, en el estacionamiento, Guanlin la estaba esperando recargado en el carro plateado de Minhyun, y cuando la vio, fue corriendo a ayudarla.
Por fin era libre.
Había abandonado Strong Girls.
Había abandonado a SM.
🍼👑🍼
—Ya no puedo continuar así —vio al traste lleno de agua fría, el cual sería usado para poner a remojar las piernas de pollo, pero eso no le importó a Minki, quien, en cuanto presenció la escena, metió toda la cabezota al agua.
—¡Por todos los cielos! —Eme se levantó del sillón y fue corriendo hasta la mesa, en donde lo tomó del pelo y lo jaló, sacándolo del agua—. ¿Qué rayos sucede contigo?
—¡Me están volviendo loco, eso es lo que pasa! —expresó señalando a Guanlin y después a ella—. ¡Es mucho para mí!
—Bueno, si es mucho para ustedes —Guanlin habló con voz floja, sin molestarse en voltear a verlo desde el sillón—, no debieron habernos invitado a vivir con ustedes temporalmente en lo que comprábamos una casa.
—Esa no fue...
—Fue idea de ustedes —lo interrumpió—. Nosotros teníamos otros planes, pero ustedes insistieron una y otra vez en que nos quedáramos aquí.
—Guanlin tiene razón —le secundó Eme—. Incluso nosotros nos rehusamos las primeras veces.
—¡Pero fue idea de ellos! —señaló a Minhyun y a Dongho, quienes tenían los ojos rojos en el sillón, irritados; después señaló a Jonghyun y a Aron, quienes estaban en la mesa desmenuzando queso, pero sus expresiones eran exactamente idénticas a las de los otros dos: irritación y cansancio.
—Igual si no fue tu idea, tú estuviste de acuerdo con ellos, o, ¿acaso ya olvidaste cuando me suplicaste que me quedara, mientras te arrastrabas en el piso jalándome del tobillo cuando comencé a armar mis maletas? —inquirió Eme, entornando los ojos.
—Sí, Minki, tú también estuviste de acuerdo, así que deja de decir estupideces y ve a cambiar el agua para el pollo, que ya la ensuciaste con tu cara toda puerca —replicó Aron, lanzándole un poco de queso con fastidio—. Sé que no fue nuestra mejor idea —musitó en voz baja, pero Eme lo escuchó a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]
Fanfiction❝ Pᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴀs ❞ . . Park Eme es una aprendiz de SM Entertainment que participa en la tercera temporada de Produce 101. Por vivir constantemente dentro del mundo del entretenimiento, termina conociendo a Lai Gu...