04

1.5K 47 28
                                    

04. Fallo

  🍼👑🍼  

Negó varias veces con la cabeza, para después golpearse levemente la frente contra la mesa. Es que no podía estar sucediéndole eso a ella; ¡el demonio se había salido con la suya! 

Todo ese tiempo se la había pasado con Jaemin e incluso se le estaba haciendo extraño que casi ni le hubiera dirigido la mirada, pero eso le alivianaba y hacía que dejara de preocuparse por él. Hasta ese momento; había caído en la trampa.

—Eres un idiota —le miró realmente enfada, escudriñándolo con la mirada.

—No tienes porqué ponerte así —rio brevemente.

—No lo entiendes —murmuró cubriendo su mirada contra la mesa, mientras que maldecía una y otra vez.

—¿Qué tiene?

Ella negó con la cabeza con suavidad, mientras que refunfuñaban algunas cosas sin sentido. Se sentía... realmente mal.

—Yo... realmente quería salir con ellas —Guanlin le miró directamente, poniendo toda su concentración en las palabras que soltaba—, me he encontrado realmente estresada por los entrenamientos para la próxima presentación, pero ellas realmente fueron insistentes en que las acompañara. Y la verdad... —alzó la vista al cielo, como si se encontrara perdida en un recuerdo sin fin que, de cierta forma, le atormentaba—, tiene tiempo que no salía... con amigos de verdad.

—¿Ahh no?

—Tal vez yo debería de ser "Kuanzo" —suspiró rendida por la frustración—, "No hay nada que hacer o deshacer, nada que forzar, nada que desear, nada falta... todo sucede por sí mismo" de Rinpoche. Después de todo, en la agencia realmente no tengo amigos, sólo compañeros. Y ahora que las he conocido a ellas, siento como si... como si estuviera en casa nuevamente.

Inclinó levemente la cabeza, para después soltar un repentino respingo que puso en alerta al menor.

—Eme...

—Realmente me sentía emocionada por la idea, en el interior, aunque me hubiese rehusado a ir, yo quería que ellas me llevaran.

—Eme... —volvió a repetir su nombre, sintiéndose repentinamente mal.

—Pero... entonces apareciste... y como tengo que estar cuidando de "Kuanzo", ahora las chicas creen que debería estar mejor aquí contigo que allá con ellas.

—Pero ellas llevaron el bolso por error...

—¿Realmente crees que fue sin querer? Todo el mundo sabe que no te puedes subir a un juego mecánico con una bolsa. Ellas creyeron que yo era quién tenía que estar contigo y no Jaemin.

Cerró los ojos y recargó su rostro nuevamente en la mesa, sintiéndose desanimada y de un pésimo humor,

—Oye —susurró suavemente, acercando su rostro al de ella. Su mirada reflejaba la clara culpa que sentía al haber interferido de repente en su día—, realmente lo siento. No sabía que enserio ansiabas salir con ellas, yo... No quería arruinarte la tarde.

—Ya no importa —suspiró vencida—, de todos modos, tengo hambre aún.

—Vamos —Guanlin se levantó de su silla—, aún podemos subirnos a unos juegos.

—Pero las bolsas...

—Traigo mi cartera. Podemos rentar lockers. No te preocupes —la incitó mientras que le estiraba su mano.

Volteó a un lado y luego al otro: —Bien —musitó derrotada. Guanlin sonrió a través del cubre bocas, estirándole más la mano para que la tomara, pero ella frunció las cejas ante este gesto—. Pero ni creas que te tomaré de la mano —gesticuló apartándolo de un manotazo y levantándose de su lugar.

Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora