31

584 20 6
                                    

31.Depression

"Por la mañana del primero de octubre del presente año, un representante de SM Entertainment dio un comunicado oficial, en el que reveló que la relación entre Park Eme y Lai Guanlin lamentablemente había finalizado.

Explicó que los horarios de ambos absorbían mucho de su tiempo, por lo cual era complicado verse y mantener una relación.

Esa misma tarde, Cube Entertainment, también dio un comunicado oficial, explicando que era muy complicado poder verse, y ya no pasaban mucho tiempo juntos. Debido a que no podían coincidir en tiempos, Lai Guanlin y Park Eme tuvieron que terminar su relación.

Así, después de casi dos meses de noviazgo, ambos artistas han terminado con esta fase de sus vidas.

Muchos piensan que, debido a la corta edad que ambos tienen, de 19 años ambos, es que esta relación no duró demasiado. También creen que fue un romance muy breve e inmaduro.

La buena noticia es que ambos continúan con sus respectivas carreras musicales y..."

—Deja de ver eso —Dongho apagó el televisor de su habitación en cuanto entró.

Ante esto, la chica se quedó sentada, observando el cielo a través de la ventana.

Soltó un enorme suspiro y trató de controlar su respiración.

El hombre caminó hasta sentarse a su lado, observando su semblante con preocupación.

—Sólo... tenía curiosidad —confesó en un respingo.

—Tienes que soportarlo, Em —le pasó una mano por la espalda—, solo te torturas si sigues viendo estas noticias amarillistas.

—Es que... lo hacen ver como si hubiera sido tan fácil... como si... lo nuestro hubiera sido un juego de niños que simplemente decidimos terminar... como si... —chasqueó la lengua, buscando las palabras indicadas—, como si de verdad hubiéramos estado solo dos meses juntos... como si fuéramos la relación más inmadura que pudiera existir... y tal vez sí, pero... —se pasó la mano por la nariz, regresando sus fluidos con fuerza—, ellos... no saben nada...

Apretó los puños y cerró los ojos.

—Por supuesto que ellos no saben nada —la secundó ante sus palabras—, pero tampoco esperes que algún día lo entiendan, porque nunca lo harán, siempre creerán en lo que a ellos les conviene.

La menor alzó ambas piernas sobre la cama y recargó la cabeza entre el hueco de sus rodillas, aún con la mirada perdida en la ventana.

—No sé qué hacer... —confesó en un suspiro.

—Superarlo —habló Dongho con seguridad—. Entiendo que esto debe ser muy difícil para ti, pues su relación era... especial, sin embargo, las cosas suceden por algo, y tal vez esto dará pauta a que inicies un nuevo capítulo de tu vida —apretó los dedos en su delgado hombro—, sé que puedes superarlo, además, nos tienes a nosotros, tus hermanos —Eme lo observó ante sus palabras, para después dedicarle una breve sonrisa.

—Y soy muy afortunada por eso —lo abrazó con fuerzas.

Duraron algunos segundos con su abrazo fraternal, hasta que él los separó.

—Te traje algo de comida, por cierto —le tendió el plato con sopa que había dejado en la mesita de al lado.

—Gracias —asintió aspirando con fuerza por la nariz.

—Por cierto... los chicos quieren cenar pizza hoy, así que uno de nosotros va a ir por ellas... ¿quieres ir? —Eme alzó una ceja, para después asentir con una pequeña sonrisa—. Te servirá para despejarte un poco.

Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora