30

619 20 10
                                    

30. Break


—¿Estás segura de querer ir sola? —le preguntó Somi cuando las clases terminaron.

—Sí, es su cumpleaños y quiero darle una sorpresa —le trató de sonreír de vuelta.

—Está bien, ve con cuidado entonces —le dio una palmada en la espalda y después se despidió con la mano.

Eme sujetó las correas de su mochila con fuerza con una mano, mientras que con la otra cargaba una pequeña cajita de regalo.

Caminó unas cuantas calles hasta la parada del autobús, en donde esperó sentada hasta que éste llegara.

Se sentó en la parte trasera, teniendo mucho cuidado de acomodar su mochila. Con su gorra y su cubrebocas era casi imposible que la reconocieran, por eso no estaba demasiado preocupada ante ese tema.

Recargó la cabeza en la ventana, observando cada calle, cada árbol, cada casa y cada edificio que pasaba a través de sus ojos.

Aunque Guanlin le había dicho la noche pasada que no tenían que verse, ella no podía no querer verlo, pues no solo era su cumpleaños, sino que quería platicar con él acerca de lo que se había enterado.

Quería poner todas las cartas en la mesa y escuchar su versión, solo así podría elegir qué hacer.

Cuando estuvo cerca de su parada, se levantó con sus cosas en mano y se puso frente a la puerta, observando la enorme escuela de SOPA frente a sus ojos.

Nunca negaría que era un instituto muy lujoso que cualquier aprendiz o Idol joven anhelaría por asistir, pero para ella, siempre preferiría su amada escuela Hanlim, aunque no declinaba ante la idea de que esa escuela era más bonita que la suya.

Cuando vio a varios alumnos vestidos con el singular uniforme amarillo, pidió la parada, bajándose muy cerca a la entrada.

Se colocó la mochila en la espalda y sujetó el regalo con ambas manos, caminando paso tras paso hasta la escuela.

Varias miradas a su alrededor se fijaron en ella, principalmente por el uniforme muy diferente al resto que llevaba puesto.

Se apresuró a caminar hasta la entrada, en donde no fue muy difícil que la dejaran entrar debido a su identidad.

Aún se sentía muy nerviosa de estar ahí, pues nunca había puesto un pie en SOPA, y ver a todos con sus uniformes amarillos ir en contracorriente a ella, mientras que ella portaba el oscuro uniforme de Hanlim, la escuela prácticamente competidora de esta, era como tratar de llamar la atención casi sin necesitarlo.

Apretó con fuerza los labios, tratando de agachar la cabeza un poco, pues lo que menos necesitaba en ese momento era que la reconocieran para variar.

Era peligroso que Park Eme fuera vista yendo a la escuela de su novio.

Negó con la cabeza y apresuró el paso aún con las miradas y murmullos a su alrededor.

Entró al primer edificio y se acercó a unos chicos que se encontraban cerca de las escaleras platicando.

—Hola, ¿me podrían indicar en dónde se encuentra el salón del grupo 2-II? —habló con seguridad.

Los chicos se vieron los unos a los otros, y después uno le sonrió con gentileza.

—Está en el cuarto piso, sobre el pasillo lo encontrarás —le explicó con amabilidad.

—Muchas gracias —asintió suavemente. Cuando dio el primer paso a las escaleras, la voz de otro chico la detuvo.

Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora