01. Primer encuentro.
🍼👑🍼
"La famosa trainee de la agencia SM Entertainment ha quedado en el grupo B de la primera evaluación de Produce 101 Season 3."
—¿Qué estás viendo?
—¡Shh! Déjame escuchar —lo silenció con el dedo índice
"De acuerdo a los informes de esta semana, los rumores acerca de una trainee enviada por SM Entertainment al famoso programa de supervivencia Produce 101 se ha confirmado. La trainee Park Eme apareció en el primer y segundo episodio de esta tercera temporada. Park Eme dio una impecable pero graciosa presentación, sin embargo, logrando quedar en el grupo B, esto sorprendió porque fue la primera en entrar a este grupo."
—Oye, ¿qué no es ella la que vimos hace tres semanas cuando nos invitaron a la casa de Produce 101?
—Vimos a ciento un trainees.
—Me refiero a la que llegó tarde haciendo todo un escándalo.
—No hizo un escándalo, simplemente llegó cuando todos estaban en silencio.
—Ahh... La chica de Nu'est.
—Ella solo lo comentó, tú fuiste quien se insinuó tan descaradamente a ella.
—¿Qué? Es peculiarmente interesante.
"Produce 101 Season 3 tuvo una controversia muy complicada cuando noventa y nueve trainees fueron divididas entre los grupos C, D y F. Esto sorprendió a todos debido a que en las temporadas pasadas no pasó nada similar a esto. Los internautas creen que es debido a que en esta temporada los entrenadores fueron muy estrictos con las evaluaciones de las trainees. Muchos se encuentran criticándolos debido a que las participantes son trainees y no Idols con experiencia."
—Creo que es una estupidez que piensen eso. Ellos tienen un trabajo y siempre se tienen que comportar estrictos, no es culpa de ellos, si no de las mismas agencias que no entrenan bien a sus aprendices —comentó Daniel realmente molesto.
—Siempre existirán las malas lenguas —murmuró Guanlin.
"Por esta misma razón fue una sorpresa total cuando Park Eme logró entrar al grupo B, siendo la primera en lograrlo. Al principio todas las trainees tenían altas expectativas de ella, pero al ver lo difícil que era quedar en el grupo B o A bajaron las expectativas. Sin embargo la presentación de Eme fue muy limpia, pese a ser una presentación similar a una rutina de trainee, ella demostró bailar con bastante sentimiento, naturalidad y mucha fluidez. Los entrenadores sintieron el amor que Eme le dio al baile y la transmisión que le dio, de acuerdo a los entrenadores esta fue la razón principal por la cual Park Eme fue asignada al grupo B.
De acuerdo a los entrenadores esta trainee tiene mucho parecido a Lai Guanlin, Idol Mundial y miembro de WANNA ONE, ex concursante de Produce 101 Season 2. Este Idol quedó en el puesto numero siete del top once final. La evaluación de Park Eme fue mediante la canción 'Lion Heard' de SNSD. Lo gracioso de esta presentación fue que al inicio de la canción Eme abandonó el micrófono en un rincón del escenario. Tal cual hizo Lai Guanlin y Yoo Seonho en su primera presentación. Una rutina de baile, lo clasificaron los entrenadores. «Lai Guanlin y Park Eme son concentrados en lo que hacen, tienen pasión y se entregan completamente », fue lo que dijeron los entrenadores.
—Aja ja —soltó de repente Daniel—. Esta fue la razón por la que querías ver tan urgentemente y sin interrupciones la televisión.
—Tu... T-tu cállate... Solo... Tuve curiosidad de ver la tele —el suspiro y tartamudeo lo delató inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]
Fanfiction❝ Pᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴀs ❞ . . Park Eme es una aprendiz de SM Entertainment que participa en la tercera temporada de Produce 101. Por vivir constantemente dentro del mundo del entretenimiento, termina conociendo a Lai Gu...