26

724 22 7
                                    


26. Sentimientos


—¿Bueno? —contestó la llamada totalmente confundida.

—Eme... ven... por favor... —colgó.

¿Qué había sido eso?

Volvió a dirigir la mirada a su teléfono, frunciendo el entrecejo al ver el remitente de la llamada.

"Jonghyun"

Negó confundida, para después buscar otro contacto y marcar algo preocupada.

—¿Hola?

—Hey, Minhyun —se alegró de que contestara—. ¿Dónde estás?

—En la agencia, ¿por qué?

—¿Está Jonghyun contigo? —se llevó el pulgar a la boca, comenzando a morder su uña con los dientes.

—Emm... no, ¿por qué? ¿Qué sucede?

—Me llamó hace un momento y su voz se escuchó extraña, me dijo que fuera, y luego colgó.

—Mira, creo que fue a la casa más temprano. Si quieres me apuro y voy a ver qué sucede y...

—No, no te preocupes —lo detuvo al hablar—. Seguro que estás muy ocupado. Voy yo, de todos modos, ya terminé mi agenda por hoy —trató de despreocuparlo.

—De acuerdo —suspiró con rendición—, de todos modos, trataré de no llegar tan tarde.

—Está bien.

Ambos cortaron la comunicación, dejando pensativa a la menor.

Caminó por los pasillos dando vueltas sin sentido sin saber exactamente qué hacer.

—Señorita Park, buenas tardes —pasó su chofer a su lado—. Me avisaron que ha terminado sus actividades por hoy, ¿la llevo a casa?

La chica se rascó la mejilla, algo dudosa aún.

—Ahh... emm... sí, sí, claro —asintió distraída.

Sería mejor que fuera a casa, tal vez algo grave había pasado con Jonghyun y por eso la había llamado, incluso aunque siempre se ignoraban.


🍼👑🍼


—Gracias —anunció al salir del vehículo.

—Que pase buenas noches —se despidió el hombre al volante.

—Igualmente —cerró la puerta trasera y salió con prisas hasta la puerta de la casa.

Entró a la casa y buscó con la mirada en la parte de abajo, pero no había nadie y el silencio se mantenía sepulcral.

«Arriba»

Dirigió su mirada a las escaleras, y de inmediato subió corriendo con urgencia.

«Por favor, no estés haciendo nada estúpido, Jonghyun»

Al llegar al pasillo, de inmediato se dirigió a la puerta frente a su cuarto con la "J" colgando justo arriba.

Abrió con fuerza, y lo primero que vio la asustó.

Jonghyun se encontraba en el suelo prácticamente inconsciente.

—¡Jonghyun! —se acercó paniqueada, verificando más o menos su estado—. Hey, Jonghyun, despierta, despierta —le dio unas palmaditas en el rostro, pero sólo balbuceaba cosas sin sentido.

Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora