25

744 26 7
                                    


25. Alguien más


Las aprendices se sintieron intimidadas, una vez más, ante la mirada expectante de Park Eme.

Era la segunda semana que estaban siendo evaluadas e inspeccionadas, y ante cada mal movimiento, sentían que iban a ser ejecutadas.

—¡El giro en dos, patada y desliz! —la entrenadora de baile aplaudió para que ellas lo hicieran, y tratando de sincronizar, todas hicieron los mismos pasos.

A través del enorme ventanal de vidrio, varios ojos se posaron en ellas. Entre ellos, los ojos de sus profesores de diferentes clases, altos ejecutivos, Kim Taeyeon, Kim Heechul, Park Eme y el mismísimo Ceo.

Los tres artistas presentes, junto con el Ceo, se encontraban en primera fila sentados observando todo a través del vidrio.

Cuando una de las aprendices se equivocó en un paso, Taeyeon alzó una ceja, Heechul bostezó, y Eme se cruzó de brazos y piernas.

—¡Nina, concéntrate! —le gritó la entrenadora a la que se había equivocado.

—Bueno, esto ya me aburrió, yo las dejo señoras —se levantó Heechul de su asiento del otro lado del ventanal, todavía bostezando—. Mañana vendré solo media hora porque tengo la agenda muy llena, nos vemos —puso sus manos en los hombros de las dos chicas y los apretó como gesto de despedida.

—Adiós Heechul —se despidió Taeyeon con la mano.

—Hasta mañana, sunbae —Eme dio una reverencia pequeña, para después volver su vista al frente.

—¿Te sientes nerviosa porque debutarás? —le preguntó Taeyeon con una sonrisa.

—Sí, algo así —asintió nerviosa—. Ya he debutado, y sé lo que es, pero aun así, no puedo evitar sentirme ansiosa —susurró pasándose una mano por el brazo.

—Tranquila, tus superiores siempre estaremos alentándote —le sonrió con gentileza—. Todos seguimos orgullosos de lo que pudiste lograr en el programa, e incluso en tu grupo. Aunque las cosas al final no salieron bien, sé que diste todo de ti —le palmeó el hombro.

—Gracias, sunbaenim.

El tiempo siguió corriendo, observando en detalle a los grupos de aprendices que comenzaban a entrenar frente a ellos.

—Oh, sunbaenim —llamó a su mánager con la mano.

—¿Qué sucede?

—¿Quién es ella? —sin ninguna clase de descaro, señaló a una de las jóvenes que en ese momento se encontraba bailando.

Del otro lado, las aprendices se paniquearon ante las miradas y el señalamiento de manos de Eme.

¿Qué estaba pasando?

¿Las iban a sacar?

¿Su chance había terminado?

¿Qué estaba pasando? ¡¿Qué?!

—Su nombre es... —buscó rápido en los papeles con fotos que llevaba en la mano—. Ah, es Jeon Seolyeon.

—Es muy buena —asintió sin dejar de observarla.

—Es lo mismo que iba a decir yo —la secundó Taeyeon—. ¿Cuánto tiempo lleva de aprendiz?

—Alrededor de un año y medio.

—Lo hace bastante bien —asintió Eme.

—La anotaré entonces —en sus papeles, junto a la información de la aprendiz, trazó rápidamente algunos garabatos.

Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora