23. Iniciación
Eme se revisó unas cuantas veces más en el espejo, no estando muy segura de lo que veía.
Vestido, listo. Zapatos, listo. Maquillaje, perfecto. Cabello, listo. Perfume, el mejor.
El timbre sonó, y escuchó los ruidos en la planta baja.
—¡Eme, baja, Guanlin ya llegó!
¡Oh, Guanlin!
Volvió a verse en el reflejo
¿Estaba bien?
Sí, estaba bien
—¡Ya voy!
Salió de su habitación con rapidez, cruzando el pasillo y dirigiéndose a las escaleras.
—¡Guanlin! —gritó su nombre al verlo frente a la puerta junto a Minki. No lo dudó ni un segundo al lanzarse sobre él, rodeándole el cuello con ambos brazos. El muchacho se sorprendió por eso, bueno, por eso y por el beso que le robó—. Llegaste.
—Hey, aquí no vengan con sus cochinadas —los interrumpió Minki con una mueca, negando con la cabeza y dirigiéndose a la sala.
Ambos sonrieron con gracia ante las palabras.
—¿No vine muy formal?
Ella le echó una rápida ojeada, sin embargo, se sintió fascinada ante lo que vio.
—Para nada, mira —se señaló a sí misma para que viera cómo se veía—. Los chicos también se vistieron muy bien para hoy —asintió señalándolos
Ellos llevaban camisas y pantalones formales, y normalmente se vestían de esa manera para la grabación de un MV, para la promoción del grupo, o para eventos de música. Fuera de eso, siempre llevaban playeras sueltas, pantalones cortos y andaban en pantuflas.
—Te aseguro que no los reconocerías si vieras como se ven todos los días —Guanlin rio al imaginarlos, pero de inmediato enmudeció al ver la mirada profunda de Jonghyun en el sillón.
Tragó duro.
A pesar de que se conocían, la sensación en ese día era diferente.
—Traje esto —estiró su brazo, enseñando un enorme ramo de flores. Eme parpadeó perpleja ante el acto, pues el ramo no lo estiraba a ella, más bien, lo estiraba a... ellos.
—Ah, ¿es para nosotros? —se confundió Aron, señalándose con la mano. El muchacho asintió repetidas veces con la cabeza—. Vaya, es muy amable de tu parte, Guanlin —sonrió algo incómodo—. Gracias por el detalle, las pondremos en la mesa en donde comeremos.
Minki fue por un jarrón y se encargó de llenarlo de agua, y entre él, Aron y Dongho, se encargaron de acomodar las flores dentro.
—Esto... traje esto para ti —la llamó con la voz. Eme volteó al escucharlo, observando un lirio blanco envuelto en un delgado plástico transparente.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]
Fanfiction❝ Pᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴀs ❞ . . Park Eme es una aprendiz de SM Entertainment que participa en la tercera temporada de Produce 101. Por vivir constantemente dentro del mundo del entretenimiento, termina conociendo a Lai Gu...