Cruce

814 109 16
                                    

YoonGi miró hacia el cielo antes de subir al autobús. Era un día nublado, perfecto para quedarse en su dormitorio. No había pasado mucho desde la ultima vez que vio JiMin en los baños.

Sin embargo, los planes de YoonGi se vieron arruinados debido a una excursión. Sus compañeros de grupo organizaron un evento solidario, y como parte del equipo, YoonGi debía acompañarlos.

Entre aburrido e incómodo, el pálido subió al camión sin saludar a nadie, simplemente tomó asiento en el primer lugar vacío que halló. Todavía no ha logrado llevarse muy bien con el grupo.

—¡YoonGi viniste!— lo saluda una chica. Es la misma que no ha parado de molestarlo desde que ingresó al comité. Es linda y entusiasta, pero YoonGi no tiene ningún interés por ella.

—Sí— responde cortante.

—¿Puedo?...— dice señalando el asiento junto a él.

—No.

—Pero...

—¡Ya Hanie, déjalo en paz!— dice un chico al lado de ellos. YoonGi se lo agradece, la chica realmente lo incomoda. —Oye...— se dirige al pálido. —¿YoonGi verdad?—. El mayor asiente. —¿Por qué decidiste unirte al grupo?, digo... estamos a mitad del año.

—Por motivos personales— contesta mirando hacia la ventana. No piensa darles mayor información.

—Ya...— se ríe, provocando que YoonGi se voltee molesto.

—Lo siento, no quiero parecer grosero...— sonríe. —Sólo me pareció curioso que el otro chico se uniera después de que tú lo hicieras.

YoonGi frunce el ceño. —¿De qué hablas?...

—¡¿Ah no lo sabías?!... el comité cultural hizo alianza con nosotros, es por eso que iremos al teatro.

—Pero la directora dijo que visitaríamos a los niños del orfanato...

—Así es, vamos a verlos presentarse, bailarán para recaudar fondos—. YoonGi balbucea sin entender. —El vicepresidente del comité cultural es el encargado del evento... nosotros nos encargamos de conseguir las donaciones, y él de realizar la ceremonia.

—Leí el proyecto...— afirma el mayor. —Pero nunca leí sobre una presentación en el teatro, mucho menos que formaríamos alianza con el comité cultural...

YoonGi sabe perfectamente que JiMin es parte de ese comité, y también sabe perfectamente que ese niño del que habla su compañero, sólo puede ser el castaño.

—Lo sé, la directora cambió todo a ultimo momento, y escuché que fue idea de tu novio, bueno... tu exnovio. Es curioso sabes, me refiero a que, lo hicieron justo después de que ingresaste al comité.

YoonGi traga duro, el chico está logrando confundirlo.

—Bueno... he escuchado decir que él es tu exnovio, y sí estoy en lo cierto, creo que está siendo demasiado obvio ¿no?... imagina todo lo que ha hecho para poder acercarse a ti. ¡Debe estar muriéndose! —le asegura.

Suena burlesco, como si disfrutara la situación de JiMin. —No seas tan duro con él, llévalo a tu casa esta noche, eso es lo que está buscando.

—¿Qué?...

YoonGi no puede creer que hablen así del menor.

—Vamos... no te hagas, todo el mundo aquí sabe lo que pasó entre ustedes.

El pálido comienza a incomodarse.

—Pero tranquilo, yo te entiendo... —susurra. —Debe ser horrible tener que lidiar con un niño así... tan intenso. Debes tenerlo hostigándote todo el día.

GAME OVER_[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora