El castaño abrió su boca impresionado de ver tantos faroles brillantes decorando los árboles del parque. El lugar estaba repleto de personas debido al festival gastronómico, pero no resultaba ser un ambiente asfixiante gracias al clima fresco de la noche.
HoSeok y TaeHyung finalmente accedieron a unirse al paseo, y JiMin estaba más que contento por eso. Una noche entre amigos es lo que había estado deseando, y por supuesto no podía faltar su apuesto novio en ella.
YoonGi por otro lado se encontraba pensativo. Ver a su pareja vestido con prendas obsequiadas por él, provocó una extraña satisfacción en su corazón. JiMin se miraba lindo con ese suéter, con esos anteojos y con esa chamarra, que de alguna manera lo hizo sentir bien el hecho de que él se los haya regalado.
—Luces hermoso —susurró el mayor en su oreja, y JiMin se encogió debido al tono grave de su voz, pero sin ningún gramo de timidez se acercó a su mejilla y lo besó. YoonGi cerró los ojos disfrutando de la húmeda caricia.
JiMin desvió su mirada a TaeHyung, quien parecía embelesado por el lugar. —¿Te ha gustado verdad? —sonrió. —Es la primera vez que vienes a éste parque.
—Es bastante lindo —asintió mirando todo a su alrededor. —Quisiera tomar fotografías, pero olvidé mi cámara en la academia —mencionó triste.
HoSeok rodó los ojos y bufó antes de sacar de su bolsillo el aparato. —No cuidas nada niño, toma. —dijo extendiendo la cámara del rizado para sorpresa de todos. —¡Deja de mirarme así!. —soltó con el ceño fruncido. —La dejaste tirada y yo la recogí, ¡Deberías agradecerme!.
—Gracias... —respondió el rizado de mala gana, pero agradecido en el fondo por el gesto del pelirrojo.
—¡Vamos Tae te mostraré el estanque! —soltó emocionado JiMin. El bajito jaló a TaeHyung del brazo hacia el pequeño lugar lleno de agua, y YoonGi rió al ver al rizado tropezar en medio del camino por la manera brusca en que fue jalado.
Los mayores los siguieron a una corta distancia, observando como TaeHyung se dedicaba a tomar muchas fotografías con un JiMin risueño a su lado.
HoSeok tocó el hombro de su amigo y con su cabeza le señaló una banca cerca del estanque. Ambos caminaron hacia ella y se sentaron vigilando desde ahí a los menores.
—¿Cómo van las cosas? —preguntó el pelirrojo.
—No lo sé. —soltó cortante.
—¿Cómo no vas a saberlo?... —respondió irónico. —¿No quieres decírmelo?, ¿es eso?.
—No quiero hablar de JiMin HoSeok, eso es todo —se quejó. —He pasado todo el día con el niño y todavía tuve que venir aquí, estoy cansando, sólo quiero descansar de él por un rato.
—No mientas... sé que fuiste tú quien planeó venir aquí.
—Si, fui yo, pero lo hice solamente para animar a JiMin, es parte del plan —afirmó. —Así que olvídate del tema.
—¿La ropa que lleva puesta JiMin también es parte del plan? —sonrió. —Porque si es así, que caro te esta saliendo el plan.
—No es como si eso me afectara en algo —se excusó. —Además no eres el indicado para decir algo así —dijo señalando la cámara de TaeHyung. —¿Ahora eres niñera?...
—Me lo dice quien ha estado gastando más en un niño que en sus propias cosas —se defendió el pelirrojo. —Y no te hagas el desentendido, ayer encontré una caja con aretes de oro blanco. —YoonGi se tensó por lo dicho.
—Son míos.
—¡No seas idiota, he visto que son de colgar, es obvio que son para JiMin.
—bufó. —No entiendo porque te cuesta decir que te agrada un poco, no hay nada de malo en eso, tampoco es como si el plan se arruine sólo por admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER_[YoonMin]
FanficA petición de NamJoon, YoonGi deberá involucrarse sentimentalmente con JiMin, un chico castaño de nuevo ingreso. La misión es sencilla, debe de enamorar al niño y hacerle creer que él también lo esta. YoonGi es una persona bastante fría y sin preocu...