Obstinado

706 109 16
                                    


—¿Qué haces aquí?...

—SungWoon me ha dicho que necesitas ayuda— responde nervioso. A YoonGi no le produce absolutamente nada de placer tener que incluir al rubio, pero es la única excusa que tiene.

—No te hagas el gracioso... no me refiero aquí en el camerino, sino aquí en el teatro—. JiMin está indignado, no era posible que YoonGi no tuviera ni un poco de empatía con él. 

Es un día especial y el pálido lo sabe, además, JiMin se ha esforzado tanto para olvidar su experiencia con el mayor, y aunque no lo ha logrado del todo está orgulloso de su progreso, sin embargo, YoonGi no parece querer colaborar y eso lo enferma. 

—Ésta es una noche importante para mí YoonGi. ¿Qué pretendes viniendo aquí?...

—No es lo que estás pensando...

El castaño prefirió no discutir. —Sabes que, no tengo tiempo para perderlo hablando contigo—. Su voz se suavizó, pero su respuesta no dejó de ser hiriente. —Sólo vete y déjame trabajar en paz.

—JiMin, te juro por lo más sagrado que no he venido a molestarte... ni siquiera sabía que estabas aquí... 

JiMin siguió arreglando a los niños ignorando al mayor. No podía perder su tiempo para finalmente darle el gusto de arruinar su presentación.

YoonGi sintió horrible ser ignorado, pero eso no lo detuvo. —Sé que no quieres verme, y juro que he tratado de cumplirte, pero ahora soy miembro del comité de donaciones...— El menor frunce los labios. —Y tengo que asistir a todos los eventos... créeme JiMin si hubiese sabido que tu comité se uniría con el mío, tal vez no estaría aquí, pero no puedes simplemente echarme... mi trabajo es ayudarte.

JiMin se da la vuelta molesto. —¿Trabajo?, por favor... ¿desde cuando a ti te interesan los comités?, esto es absurdo YoonGi, tú siempre dijiste que odiabas este tipo de cosas y ahora vienes diciendo que eres parte de un comité y que además, tu trabajo es ayudarme... ¡por favor, yo no soy ningún idiota!

—Sé que puede parecer absurdo, pero estoy diciendo la verdad.

JiMin está listo para echar al mayor del camerino, pero se ve interrumpido por la presencia de SungWoon. —JiMinie, ¿cómo vas con los niños?, ¿tienes todo listo?.

El castaño tartamudea antes de responder. —He... bien Woonie, ya casi termino.

—¿Y qué tal YoonGi?, ¿está siendo un buen asistente?—. Tanto JiMin como YoonGi voltearon a verse nerviosos.

El menor se altera por completo. Sabe perfectamente que es más importante su evento que la presencia de su exnovio, pero no puede evitar molestarse. Es increíble que SungWoon haya escogido al pálido de entre todos los estudiantes, y sobre todo no entiende que pretende YoonGi con unirse a un comité.

Hay demasiadas incógnitas, pero JiMin no tiene tiempo para ellas.

No será nada fácil para él, pero finalmente decide ser prudente y no mezclar su vida privada con su proyecto, además, SungWoon ha sido demasiado dulce como para sospechar de él, después de todo su amigo no está enterado de su desastre amoroso y mucho menos en el culpable.

—Sí, gracias por mandarlo hyung, no te preocupes todo está bien...

YoonGi quedó sorprendido por la respuesta, creyó que JiMin lo echaría.

—Excelente— sonríe. —Entonces no te robaré más tiempo, nos vemos después y mucha suerte—. El castaño le devuelve la sonrisa mientras asiente. Definitivamente no podía discutir con su amigo, sólo por la molesta aparición de YoonGi. No valía la pena.

GAME OVER_[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora