Es invierno en Seúl, y la nieve baña las calles en blancas mantas acristaladas. Es bueno saber que pasarán el invierno en Corea. Viajar a Japón fue lindo, pero definitivamente no es el ambiente al que pertenecen.
Después de una larga y agotadora semana finalmente los chicos están de vuelta en casa. Y aunque no han pasado muchos días desde el incidente que tuvieron en el parque de diversiones, nadie se ha atrevido a tocar el tema sobre lo que pasó ese día.
Afortunadamente no se metieron en problemas, pero para YoonGi quedará en su memoria como uno de los días más catastróficos de su vida. Y no precisamente por el accidente, sino por el impacto que causó en JiMin.
YoonGi suspira antes de entrar a la habitación del castaño. Está preocupado por como reaccionará JiMin ante la nueva actitud que ha adoptado NamJoon desde que volvieron a la Academia.
Es el primer día de clases del castaño luego de haber mentido sobre su estado de salud. Todo para evitar tener que hablar con su hermano.
YoonGi decidió no cuestionarlo cuando el rubio le dijo que no quería ver a NamJoon por unos días. El pálido creyó que lo mejor sería darle espacio, no presionarlo, y esperar hasta que JiMin hablase por su cuenta.
No sabe que tipo de plática tuvieron esa noche, YoonGi aun sigue sin saberlo, pero sí recuerda haber visto a NamJoon aferrado al pequeño cuerpo de JiMin como si éste fuese a desaparecer. Incluso él se sintió aturdido al mirarlo tan desesperado por consuelo, por lo que, no se atreve ni siquiera a imaginarse como debió sentirse JiMin.
JiMin luce tan perdido en sus pensamientos mientras se viste que ni siquiera nota cuando YoonGi se acerca por detrás. El pálido lo rodea con sus brazos con sumo cuidado en un abrazo, un toque ligero que JiMin apenas siente.
YoonGi no dice nada, se limita a abrazarlo mientras el otro sigue viendo un punto fijo en el espejo.
Tan sólo después de unos minutos JiMin se separa de él para hablar. —¿Cómo está él?...
YoonGi sonríe. Está satisfecho por haber acertado que lo primero que JiMin haría es preguntar por NamJoon.
—Mucho mejor ahora que SeokJin se ha reunido con él.
JiMin no esperaba escuchar eso. —¿Qué?
—Sí, estábamos en la cafetería con HoSeok cuando NamJoon se acercó y nos preguntó por SeokJin— YoonGi no está seguro de mencionarlo, pero lo primero que hizo NamJoon esa mañana no fue preguntar por SeokJin sino por JiMin. —Han estado juntos desde entonces...
Tal vez deba decírselo después.
YoonGi levanta su mirada esperando ver el rostro sorprendido de JiMin, pero contrario a eso se encuentra con una sonrisa reluciente. —SeokJinie debe sentirse tan feliz.
Sí, por supuesto que lo está. NamJoon y él están juntos otra vez. Tal vez no como el moreno desearía, pero YoonGi sospecha que con lo blando que es SeokJin pronto volverán a la rutina en donde YoonGi debe alejarse de ellos o terminará asqueado.
—Sí —asiente. —La verdad es que SeokJin luce feliz.
JiMin aparta la mirada para finalmente preguntar con timidez: —¿Él... no ha preguntado sobre mí?
YoonGi asiente sin pensarlo.
—Sí, por supuesto que lo ha hecho —resopla, ha sido fastidioso tener que lidiar con la terquedad de NamJoon. —No ha parado de decirme que quiere verte, hace unos días lo atrape siguiéndome, al parecer quería descubrir donde vives. Por eso he evitado visitarte últimamente. Lo siento, debí haberte dicho eso, pero no quería ponerte más ansioso.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER_[YoonMin]
FanfictionA petición de NamJoon, YoonGi deberá involucrarse sentimentalmente con JiMin, un chico castaño de nuevo ingreso. La misión es sencilla, debe de enamorar al niño y hacerle creer que él también lo esta. YoonGi es una persona bastante fría y sin preocu...