Había pasado tan solo una semana desde que iniciaron con su noviazgo, siete días que habían sido de los más extraños para YoonGi. El pálido en realidad era muy bueno ejerciendo su papel como novio, y no era de sorprenderse que el castaño estuviese más que encantado con la atención que su pareja le brindaba.
YoonGi solía levantarse una hora antes de sus clases, en ese tiempo él se bañaba, arreglaba y tomaba algo para desayunar en la cafetería, esa era su rutina habitual, la cual había hecho desde su primer día en la academia hasta hace una semana, porque ahora su rutina había cambiado debido al menor.
Ahora se levantaba dos hora antes de lo habitual, sólo para esperar a JiMin en la parada de autobús todas las mañanas, su antiguo desayuno solía ser un café con alguna que otra fruta, pero ahora que desayunaba con el castaño se estaba alimentando muy bien para sorpresa de sí mismo, tanto que su energía al jugar basketball se había intensificado.
Con respecto a su ansiedad, JiMin no había dejado de darle chiles y mandarle mensajes con absurdos pasos a seguir. Al pálido de vez en cuando le incomodaban aquellas acciones preocupadas del menor, primero porque no sabía cómo reaccionar ante una preocupación que nunca antes habían tenido con él, y segundo porque JiMin hablaba con tanto entusiasmo que ignorarlo resultaba cruel hasta para él.
Estando en la parada de autobús sonrió al recordar lo que había pasado con TaeHyung en aquella cena, si algún día debía de alabar al alto por algo, sin duda sería por su actuación. Creyó que él era bueno actuando, pero TaeHyung resultó ser el doble.
Ido en su recuerdo no se percató en el momento en que el autobús llegó a la parada. JiMin bajó entre tantos estudiantes, y no lo hubiese visto de no ser porque el menor estaba usando su chamarra roja, apenas podía verse un pequeño bulto rojizo en medio de tantas personas altas, JiMin luchaba por salir de la multitud arrastrando su pesado bolsón, fue imposible para el pálido no sonreír al ver esa tierna escena.
—Eres demasiado pequeño, necesitas crecer más. —molestó el mayor llegando a su lado, y el castaño al oír eso dejó de sonreírle.
—Mira quien lo dice... —bufó. —No es fácil decirle a mis amigos que mi novio es un enano. —YoonGi rió dándole un beso en la mejilla y quitándole el bolsón para llevarlo él, el pálido observó como TaeHyung llegaba donde ellos caminando perezoso.
—Hola. —saludó cortante.
—Hola TaeHyung me alegra verte. —dijo el mayor estrechando su mano con la del rizado y dándole un medio abrazo de por medio. No era difícil notar la hipocresía que aquel gesto llevaba, pero irónicamente para JiMin lo era, quien cegado por su alegría, sonrió emocionado.
JiMin era consciente de la actitud antipática de su amigo, y también reconocía la seriedad extrema de su novio y lo difícil que era para él entablar una plática amistosa. Es por eso que amaba que los dos estuviesen haciendo un esfuerzo por ser amigos, sobre todo porque los quería mucho, ellos eran muy importantes para él y por obviedad deseaba que se llevaran bien.
Pero la verdad era que TaeHyung y YoonGi no se soportaban, sin embargo ambos habían decidido dejar a JiMin fuera de sus diferencias, el rizado creyó que eso era lo más conveniente y pues YoonGi tenía que admitir que estaba de acuerdo. Su rivalidad sólo fue creciendo al paso de los días, pero se encargaron de mantener a JiMin ignorante de aquello, sin ponerse a pensar en lo erróneo que podría llegar hacer eso.
—Minie, quedé con HoSeok para desayunar, así que te veré en clases ¿de acuerdo?... —JiMin asintió y TaeHyung acarició sus cabellos mirando a YoonGi antes de irse. El pálido le sonrió con presunción levantando ambas cejas. —¡Nos vemos hyung! —se despidió alegre. YoonGi casi suelta una carcajada por el tono fingido que había usado el rizado.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER_[YoonMin]
أدب الهواةA petición de NamJoon, YoonGi deberá involucrarse sentimentalmente con JiMin, un chico castaño de nuevo ingreso. La misión es sencilla, debe de enamorar al niño y hacerle creer que él también lo esta. YoonGi es una persona bastante fría y sin preocu...