JiMin miró a los chicos con cariño antes de irse, TaeHyung se despidió de él con un abrazo, mientras que JungKook lo alzó por la cintura ganándose una reprimenda de Tae, pero feliz de haber hecho reír al castaño. Una escena que enterneció el corazón de SungWoon.
Sin embargo, el rizado parecía demasiado tranquilo y eso inquietó a JiMin. TaeHyung lo notó y no dudó en pedirle que disfrutara de la noche sin preocuparse de nada; el bajito no terminó muy convencido, pero decidió ser obediente.
Tae y JungKook se alejaron cuando JiMin finalmente subió al carro de SungWoon. No habían caminado ni cinco metros cuando JungKook enfrentó a su primo.
—¡¿Qué pasa contigo?!.
—¿De qué hablas?...
—No puedo creerlo— dice molesto. —Luces tan tranquilo como si JiMin no se hubiera ido con un desconocido.
—SungWoon no es ningún desconocido JungKook.
Su primo ladea la cabeza. —¿Lo conoces?...
—No, pero lo investigué.
—¡¿Qué?!—. JungKook no se sorprendió por lo que escuchó, sino más bien por el hecho de que TaeHyung no lo incluyera. —¡¿Y no me pediste ayuda?!, ¡eres un egoísta siempre me dejas fuera!, ¡Pude haber conseguido mejor información que tú!.
El rizado se ríe. —Lo siento, pero debía ser sigiloso.
—Ya veo, lo tienes fichado...
—Así es, quizás no sea lo correcto JungKook, pero con personas como YoonGi en esta estúpida academia no me puedo fiar de nadie.
—Lo sé, ¿y quien es ese tipo?, quiero decir, si dejas que salga con JiMin supongo que no es una amenaza.
El mayor asiente. —Ha SungWoon, presidente del comité de donaciones, pertenece a la junta directiva estudiantil, tercer año en vocalización y es el segundo mejor promedio de tercero después de SeokJin.
—Es un genio...
—Así es.
—Igual eso no te detendría a bajar la guardia, suelta lo que sabes.
—Vivió gran parte de su vida en Francia, y ahí es donde conoció a su novia, todos los veranos la visita y por si eso no fuese suficiente, ha conseguido una beca para el próximo año en los Estados Unidos. ¿Ahora entiendes porque el tipo no me preocupa?.
JungKook asiente. —Supongo que no es un problema, además se nota que a JiMin no le gusta—. TaeHyung no puede estar más de acuerdo con JungKook, cuando el castaño se enamora tiende a ser un poco obvio. —Pero no sabía que él era el presidente del comité de donaciones.
—Lo es, sus padres conocen a mucha gente con dinero. ¿Por qué?.
—Ese es el comité del que te hablé, YoonGi está en el.
—Ese idiota sólo está jugando JungKook, piénsalo, si es parte de ese comité entonces porque no lo vimos en el teatro, todo el equipo de SungWoon estaba ahí excepto él.
TaeHyung tiene razón. YoonGi no fue al evento cuando debió ir. Es probable que el pálido sólo este tratando de engañarlos de nuevo. —Lo sé, pero me preocupa que el comité de JiMin aún tenga eventos pendientes con el comité de SungWoon.
TaeHyung se detiene. —¿De qué hablas?...
—Hablé con Gyubi esta mañana, me dijo que está feliz porque su comité trabajará todo el mes con JiMin...
El rizado se ríe. —Me quieres decir que YoonGi asistirá a todos esos eventos sólo por JiMin.
—Bueno... puede que lo intente.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER_[YoonMin]
Fiksi PenggemarA petición de NamJoon, YoonGi deberá involucrarse sentimentalmente con JiMin, un chico castaño de nuevo ingreso. La misión es sencilla, debe de enamorar al niño y hacerle creer que él también lo esta. YoonGi es una persona bastante fría y sin preocu...