Never again

435 55 16
                                    

Han pasado apenas un par de días desde que llegaron a Japón, pero para YoonGi han sido días más estresantes de lo que esperaba.

No ha sido nada fácil animar a JiMin luego de que escuchara las frías palabras de NamJoon en aquel estacionamiento. La poca esperanza que al castaño le quedaba por ganarse a su hermano se ha convertido en nada más que un sueño imposible para él.

YoonGi finalmente puede decir que JiMin ha llegado a su limite, y aunque no es la conclusión a la YoonGi le habría gustado llegar, no mentira diciendo que no le alegra saber que JiMin ya no seguirá mortificándose por la aceptación de NamJoon.

Sin embargo, ésta noche YoonGi espera que la situación mejore con su visita al parque de diversiones.

En un principio el pálido estuvo a punto de arrepentirse con la idea, comenzando porque no fue para nada sencillo escapar del hotel, tuvieron que evadir las cámaras de vigilancia y a los maestros que rondaban por los pasillos, pero al final el riesgo lo valía con tal de visitar uno de los mejores parques de diversiones que hay en Tokio, y aunque JiMin no quería salir de su habitación en un principio, entendió que sus amigos sólo estaban tratando de animarlo.

A YoonGi le dio mucho gusto verlo sonreír mientras subían a la camioneta que HoSeok había conseguido gracias a sus padres.

Dentro del carro, HoSeok se acomodó frente al volante mientras que SeokJin decidió tomar el asiento de copiloto para recibir un poco de aire, después de todo para SeokJin tampoco han sido los mejores días.

En los asientos de atrás, JiMin se ubicó en medio de TaeHyung y YoonGi, y JungKook quien perdió contra HoSeok en las vencidas tuvo que lidiar con el espacio reducido del baúl. Nadie quería que JungKook condujera de todas formas.

SeokJin no lo dice, pero piensa que si NamJoon estuviera con ellos, su grupo sería mejor. Si tan solo las circunstancias fuesen diferentes, tal vez incluso en otro universo serían el mejor grupo de todos.

No tardan en llegar al parque, el GPS les funcionó sin problema, aunque se sorprendieron al encontrar el lugar lleno de personas a pesar de ser casi media noche, y por si eso fuese poca sorpresa, se encuentran a NamJoon con un par de amigos en la zona de tiro al blanco.

SeokJin frunce el ceño cuando lo ve, siente que no es una coincidencia el que esté ahí. NamJoon de alguna manera se enteró que vendrían, y por la mirada nerviosa de HoSeok hacia él, está seguro que el pelirrojo tiene algo que ver con esto.

—No puede ser... NamJoon esta aquí —anuncia YoonGi cuando su mirada lo encuentra en medio de la aglomeración de personas. Siente como la mano de JiMin se tensa.

—Y bien... ¿qué estamos esperando entonces?, larguémonos de aquí —se apresura a decir TaeHyung.

—No —JiMin niega, y vuelve a verlo. —Vinimos a divertirnos y eso es lo que haremos.

—Pero podemos ir a otro lugar —insiste el rizado. —No es necesario quedarnos aquí...

—TaeHyung tiene razón.

—No, no hay necesidad de irnos, me gusta aquí. Es lindo.

YoonGi y TaeHyung se miran. No están seguros si JiMin está siendo completamente sincero al decir que está de acuerdo con quedarse, pero deciden confiar en él.

Y aunque no se lo esperaban resulta ser lo mejor.

No les toma mucho tiempo recorrer el parque entero, disfrutando de juegos, buena comida, y puestos de bisutería artesanal. JiMin y TaeHyung parecen realmente emocionados por conseguir nuevas joyas, y JungKook descubrió que ama la comida japonesa, sobre todo la callejera.

GAME OVER_[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora