Puzzle

651 75 28
                                    

YoonGi se ha estado sintiendo demasiado codicioso últimamente. 

Nunca es suficiente para él cuando se trata de JiMin.

—YoonGi...

Ambos deberían estar disfrutando de la excursión, tal vez viendo todas esas obras de arte que sólo puedes encontrar en Tokio o conociendo a los mejores artistas de la ciudad. Sin embargo, están en un baño, importándoles poco si son atrapados y dejándose llevar por esa codicia que a pesar de parecer inofensiva los está quemando de una manera rica y adictiva.

JiMin se aleja lo suficiente para hablar, y con su pecho agitado dice: —Nos van a atrapar si nos quedamos aquí, deberías saberlo...

—No lo harán —asegura el pálido, no queriendo terminar con su sesión de besos, pero...

—YoonGi...

Pero aunque sea difícil para ambos, se detienen. Con la piel humedecida y con apenas aire en los pulmones. —Si los chicos se enteran que desaparecimos...

YoonGi no puede evitar sonreír. —No lo harán e incluso si lo hicieran no tienes nada de que preocuparte.

JiMin es quien sonríe ahora. —¿Por qué suenas tan confiado?

—Porque lo estoy —dice mientras levanta sus hombros. —TaeHyung y JungKook ya no me odian... en realidad creo que les agrado un poco.

—Sí —asiente el rubio y es evidente lo feliz que está de decirlo.

YoonGi lo besa por ultima vez. —Creo que deberíamos salir de aquí.

—Hum, bueno tal vez si me sueltas podría hacerlo.

Con un ligero sonrojo, el pálido se aleja del menor, pero JiMin se estira y lo abraza de vuelta. —Espera...

—¿Qué?

—¿Me ayudarás hoy? —JiMin se endereza hasta mirar a los ojos de su novio. —Tae se encargará de llevar a Jin hyung al estacionamiento, pero necesito que lleves a NamJoon ahí.

—JiMin... no creo que sea buena idea.

De repente el rubio se aleja del abrazo y su rostro se torna serio. —No me importa acercarme a NamJoon YoonGi, ya perdí las esperanzas de hacerlo, pero no quiero que ni él ni Jin hyung sigan molestos por algo que ya no tiene importancia.

—Es inútil que trates de ayudarlos, Jin hyung no quiere saber nada de él, y no digas que lo que hicimos no tiene importancia porque no estuvo bien...

—Esta bien, pero sé que Jin hyung no lo odia.

—JiMin...

No es que YoonGi no quiera ayudarlo, es sólo que ésta es la quinta vez que hacen algo para reunir a sus amigos, y es cansado fracasar tantas veces, sobre todo cuando JiMin es quien termina con la mayor desilusión.

Pero YoonGi no puede decirle que no, por eso suspira antes de resignarse y asentir. —De acuerdo, voy a ayudarte.

El problema es que en muchas ocasiones las cosas no saldrán como planeaste y debes prepararte tanto como para el fracaso como para el éxito, y también para una tercera opción. Una que JiMin no sabía que podría existir.

Cuando los chicos salen del baño asegurándose de no ser vistos por nadie, ven pasar a algunos estudiantes corriendo en dirección al estacionamiento. 

—¿Qué ocurre?

—No lo sé, pero no tengo un buen presentimiento.

Un grupo de chicas pasan a su lado y JiMin detiene a una de ellas. —Disculpa... ¿por qué corren?, ¿qué pasó?

GAME OVER_[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora