JiMin se encuentra saludable luego de una semana en reposo, de manera que finalmente puede regresar a la academia.
Sin embargo. JiMin jamás imaginó que encontraría a YoonGi esperándolo.
El pálido estaba recostado en uno de los muros de la entrada buscando a JiMin entre todos los estudiantes. YoonGi no tardó mucho en encontrarlo gracias al brillante suéter rojo del menor.
—Hola —saluda el mayor mirándolo de pies a cabeza. —Que lindo —elogia al ver el aspecto del castaño. JiMin se había maquillado acorde a la presentación que tendría en unas horas.
JiMin no logró agradecerle a YoonGi debido a los repentinos quejidos de su amigo. TaeHyung estaba cargando los bolsones de ambos, más un pesado portafolio con dibujos.
—Déjame ayudarte rizado —dice de pronto el pálido al notarlo, se apresuró a tomar el bolsón más pequeño sin esperar la autorización del rizado, lo colocó tras su espalda y luego caminó despreocupado hasta ubicarse al lado del menor.
A JiMin le gustó su amabilidad, pero su amigo no parecía igual de contento.
—Nadie pidió tu ayuda...
—No seas tímido rizado, lo llevaré sin problema, no te preocupes...
—¡Deja de llamarme así imbécil, no somos amigos! —exclama molesto.
JiMin suspiró sintiéndose un poco decepcionado de la actitud de TaeHyung. Su amigo no tenía por qué ser grosero.
—Oye... no es necesario alterarnos —dice tomando la muñeca de JiMin. —Si no me equivoco el bolsón le pertenece a JiMinie, ¿no es así? —pregunta mientras guiña un ojo.
JiMin desvía la mirada cuando sientes sus mejillas calientes.
—Voy a llevar a JiMin a su clase, pero puedes acompañarnos si quieres...
El castaño está más que sonrojado, aun no encuentra la manera correcta de reaccionar ante los coqueteos del pálido.
Por otro lado, TaeHyung quedó indignado al ver como su amigo no decía nada al respecto. Simplemente se dedicó a sonreírle al pálido para luego comenzar a caminar en dirección al salón.
Es molesto. JiMin y él comparten todas sus clases a excepción del taller, en otras palabras, JiMin no necesita que YoonGi lo lleve a ningún jodido salón. TaeHyung es suficiente compañía, además, no es como si su amigo no conociera las instalaciones.
—Te veo en clases JiMin, yo... iré a la cafetería —miente. YoonGi no esconde su sonrisa.
—Pero Tae... dijiste que no tenías apetito —menciona el menor sin soltarse del agarre del pelinegro. —Pude haber preparado comida para ti...
—Joder, ¿hay algún problema con que ahora tenga hambre? —responde agresivo.
Los labios de su amigo se fruncen.
JiMin estaba dispuesto a despedirse de YoonGi e irse con él, pero la actitud grosera del rizado terminó por quitarle el impulso. TaeHyung está siendo demasiado infantil.
—Haz lo que quieras entonces...
JiMin niega antes de arrastrar a YoonGi con él. No podía quedarse y aplaudirle a TaeHyung luego de avergonzarlo de esa forma. No considera que esté haciendo algo malo con querer integrar al pelinegro a su grupo. YoonGi sólo estaba tratando de ser su amigo.
Luego de verlos yéndose, el rizado tiró el portafolios al suelo con agresividad, molesto por la sonrisa presumida que YoonGi le había mostrado cuando JiMin lo arrastró con él.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER_[YoonMin]
FanfictionA petición de NamJoon, YoonGi deberá involucrarse sentimentalmente con JiMin, un chico castaño de nuevo ingreso. La misión es sencilla, debe de enamorar al niño y hacerle creer que él también lo esta. YoonGi es una persona bastante fría y sin preocu...