Frágil

1.1K 140 28
                                    

JiMin miró el cielo preguntándose porque el pelinegro parecía ignorarlo.

El día de ayer quedaron en verse después del almuerzo como habitualmente hacían, así pues, JiMin fue a la terraza a esperar a que el mayor llegara, pero para su sorpresa YoonGi nunca apareció.

El pequeño castaño es consciente de la rutina ajetreada del mayor, y sabe perfectamente que no puede enojarse con él por algo así. Lo que en realidad le entristece, es la actitud que había adoptado su amigo.

En la mañana se había cruzado con el mayor en uno de los pasillos, pero el pálido ni siquiera lo saludó. JiMin se sintió fatal, sobre todo cuando notó que un grupo de chicas al lado de los casilleros habían visto la manera en que fue cruelmente ignorado.

JiMin tuvo que soportar sus risas y comentarios sarcásticos.

—¿Qué podría haber hecho?... —se repite a sí mismo.

Mira el reloj en su muñeca y se asusta, su clase ya había iniciado. Apresurado cogió su mochila y bajó de dos en dos los escalones de la terraza, pidiendo al cielo que lo dejaran entrar a pesar de su tardanza.

No podía darse el lujo de faltar cuando tenía una presentación evaluada.

En medio de su apresuramiento casi cae al suelo, pero gracias a unos brazos alrededor de su cintura logró estabilizarse antes de lastimarse.

Una ráfaga de esperanza lo atacó.

JiMin se emocionó con la idea de ver el rostro de YoonGi de nuevo, pero cuando miró hacia arriba lo que recibió fue un puñetazo en la cara, tan fuerte que su espalda terminó golpeándose contra el pasamanos de las gradas.

El castaño cerró los ojos en medio del dolor, y cuando quiso ponerse de pie se lo impidieron pateando sus piernas, JiMin levantó su vista adolorida con la intención de identificar a su agresor, pero nuevamente un puño se estampó en su rostro impidiéndoselo.

El pasillo se encuentra vacío, no hay personas a su alrededor. A JiMin le había le gustado la terraza por esa razón, pero ahora lo que más deseaba era que apareciera alguien y lo ayudará. El castaño chilló de dolor cuando patearon su estómago.

Uno de los desconocidos tomó su cabello con fuerza hasta revelar la insignia de su uniforme. —Es de primer año... —habló el tipo, pero JiMin no supo quién era debido a su vista nublada.

—Es suficiente EunWoo... —mencionó uno de ellos.

—Por qué mejor no cierras la boca —amenaza otro. —No has venido a hacer nada, así que mejor cállate.

—¡Míralo!... ¡Es sólo un niño! —alza la voz. —Se necesita ser un verdadero idiota para querer golpearlo...

—Tenemos que hacerlo, ya nos pagaron —menciona un tercero. No mentiría diciendo que no se sorprendió al ver el rostro del niño, nunca les habían ordenado golpear a alguien así, el castaño no parecía ser alguien que se metiera en problemas. —Joder... —soltó de repente, sintiéndose mal por el pequeño.

—Vámonos ChanYeol, no vale la pena —trató de convencer el otro.

—No se darán cuenta si lo dejamos aquí... —dice mirando a JiMin, quien se encuentra prácticamente desmayado en el suelo. El tipo chasqueó sus dientes, y sin más, asintió yéndose con los demás, no sin antes asegurarse de que nadie los haya visto.

Los amigos de NamJoon habían recibido un pago adelantado por golpear a JiMin. La orden había sido clara, dejarlo literalmente inmóvil, pero no pudieron hacerlo después de todo.

JiMin miró las siluetas altas irse y sintió un tremendo alivio por ello. Quiso levantarse, pero su cuerpo ardía por completo. A los minutos abrió sus ojos comenzando a afligirse, recordó su presentación evaluada. No podía perder su calificación.

GAME OVER_[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora