Al día siguiente, SeokJin se levanta más temprano de lo habitual para asistir a una reunión de consejo. El ex rubio está más que acostumbrado a este tipo de reuniones, por eso siempre está listo para recibir algún proyecto extra o escuchar alguna mala noticia; es lo que hace como presidente del consejo estudiantil, y siempre estuvo consciente de la responsabilidad que implicaría aceptar ese puesto.
Y aunque SeokJin ha sido presidente por dos largos años, ésta es la primera vez que pierde la cabeza por una noticia.
—¡¿JAPÓN?!
La directora frunce el ceño a su dirección. —Sí, ¿hay algún problema con eso señor SeokJin?
—No, no —se apresura a responder. —Sólo estoy sorprendido... nunca pensé que viajaríamos.
SeokJin siente un horrible nudo en su estomago cuando escucha el lugar al que viajarán, pero no puede hacer nada más que fingir serenidad. Ya fue lo suficientemente imprudente con gritar en plena reunión.
—Bien, en ese caso pueden retirarse. Eso es todo por hoy.
SeokJin y los demás integrantes del consejo se despiden de todos los profesores antes de retirarse del salón, no muestran expresión alguna cuando lo hacen, pero una vez estando fuera del salón, todos comienzan a murmurar sobre su tan esperado viaje a Japón.
Lucen emocionados, y tienen un motivo para estarlo, pero SeokJin es el único que parece preocupado.
—¿Qué pasa Seokie?, ¿no te gusta Japón? —pregunta una de sus amigas.
SeokJin se ríe por lo bajo, aún sigue sin poder creérselo. —Le temo a los aviones, eso es todo... —miente.
Su compañera no parece creerle y está por decirlo, pero JiMin llega saltando a la escena.
—¡Hyung!— saluda con una sonrisa brillante. Parece contento, y es extraño tomando en cuenta todo por lo que ha pasado recientemente. —Lo siento... —se disculpa con la chica. —pero tengo que robarte a hyung un momento.
JiMin no espera su respuesta, sólo sonríe y tira del brazo de SeokJin hasta arrastrarlo por el pasillo.
—JiMin, ¿Qué estás haciendo?
—¡Tengo un plan brillante hyung!
—¿Un plan? —SeokJin frunce el ceño. —¿Qué estás tramando ahora?...
—Nada malo, pero necesito tu ayuda.
El mayor suspira. —Mira si es para encontrarte con YoonGi a escondidas, no creo que...
—No es eso. Quiero hablar con NamJoon de nuevo, pero esta vez necesito que me acompañes.
SeokJin da un paso atrás cuando escucha la declaración de JiMin. —Olvídalo —responde secamente. —No haré eso...
—Pero SeokJinie... eres la única persona que puede hacerlo cambiar de opinión. Si tú me acompañas, tal vez él no me rechazará...
—No es tan sencillo JiMin —responde frustrado. Si tan solo el menor supiera lo que significa buscar al moreno en este momento.
—Sé que no lo es, pero tú mismo me dijiste que no quieres terminar siendo enemigos y quiero hablar con él, necesito hacerlo. Por lo menos una ultima vez...
SeokJin entiende la necesidad de JiMin por acercarse a NamJoon, pero esta vez no puede ayudarlo, sería demasiado para él encontrarse con NamJoon ahora que sabe que viajarán a Japón el próximo mes.
—Por favor SeokJinie, ayúdame...
—JiMin... ¿recuerdas todo lo que te dije sobre Nam verdad?
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER_[YoonMin]
FanfictionA petición de NamJoon, YoonGi deberá involucrarse sentimentalmente con JiMin, un chico castaño de nuevo ingreso. La misión es sencilla, debe de enamorar al niño y hacerle creer que él también lo esta. YoonGi es una persona bastante fría y sin preocu...