In Love.

849 110 36
                                    

La risa de JiMin se escuchó en todo el pasillo. El menor estaba tan feliz que empezó a correr hacia la habitación de su novio. YoonGi intentó seguirle el paso, pero tropezó por accidente. Tuvo que subir las gradas con cuidado, mientras que su energético novio subía los escalones de dos en dos.

Una vez frente a su habitación, YoonGi tomó sus llaves y abrió. Es bueno que HoSeok sea limpio, la habitación estaba en orden y olía a fragancia gracias a él. JiMin se tiró sobre la cama de YoonGi y con pereza estrujó su almohada. Olía a su novio.

El pálido buscó un par de pantuflas y se las colocó. Se quitó su camisa mirando a JiMin. —Nunca había faltado a clases de producción— confesó.

—Eres un mentiroso, me dijiste que hoy no tendrías producción...— reprochó el castaño.

—Lo sé, pero si te decía la verdad no hubieses aceptado venir conmigo— JiMin entrecerró sus ojos. —No me mires así, tú también querías venir.

JiMin recostó su cabeza en la almohada y sonrió, no había nada que contradecir a YoonGi. —¿Por qué no te vistes rápido?...— cambió de tema el menor.

—¿Qué pasa?, ¿te distraes?— preguntó con una sonrisa ladina.

—Idiota— soltó el castaño dándose la vuelta. 

YoonGi tuvo que morderse los labios para no reír. Se apresuró a ponerse una camisa y no dudó en ir hacia JiMin. Con el cuidado de no lastimarlo se tiró a su lado. YoonGi lo acercó a él y hundió su nariz entre su cuello, JiMin suspiró en medio del abrazo. Era realmente agradable compartir ese tipo de momentos con el mayor.

YoonGi comenzó a dejar de manera sutil pequeños besos sobre la blanquecina piel. JiMin giró su cabeza y lo miró de reojo. —YoonGi...

—¿Hmm?

—Dime que me quieres...

Los besos de YoonGi se detuvieron y un silencio hiriente inundó la habitación. JiMin al no escuchar una respuesta, giró su cuerpo y miró a su novio. —Oye...— sonrió. YoonGi se miraba asustado. —Sé qué no eres muy bueno con las palabras y está bien, así eres tú... pero quisiera escucharte decirlo alguna una vez—. JiMin acarició su mejilla, esperaba no estar siendo demasiado molesto con su petición.

El pálido no dudaba qué con el tiempo su cariño por JiMin había aumentado. Y sí, aceptaba también qué había comenzado a quererlo de una manera especial. Sin embargo, existía un gran trecho entre solo sentirlo a confesarlo.

YoonGi sé prometió por años, nunca querer a nadie de esa manera, pero JiMin había conseguido volver esa promesa insignificante.

Juró qué nunca diría tales palabras a alguien, porque no quería fingir algo que deseó escuchar por años. Sin embargo, prometió que no fingiría, y YoonGi no estaba fingiendo nada.

Mamá y papá nunca habían dicho te amo o te quiero a YoonGi, y eso lo había lastimado. YoonGi no era bueno expresándose porque nadie tuvo el cuidado de enseñarle y tampoco habían sido expresivos con él. Su corazón endurecido vio a JiMin como una persona común y corriente, una con la cual podía fingir cariño como con todas las demás.

El ego de YoonGi estaba herido, porque estuvo cien porciento seguro que nadie lograría cautivarlo... —Tienes razón, soy pésimo con las palabras— ...pero ahora, ahí estaba él, viendo a JiMin como a lo más hermoso del mundo, como si no hubiese nada más importante que ver a JiMin feliz. —Pero estoy seguro que sabes que te quiero, aun si no lo digo. 

—Lo sé— asintió.

—Pero también haría cualquier cosa, sí eso te hace feliz... 

—No dudo de eso YoonGi, es por eso qué puedo esperar y...

GAME OVER_[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora