cuatro: no escapes

631 96 11
                                    

Luego de semanas abrumadoras, SeokJin finalmente entendió que no podía seguir escondiéndose. 

NamJoon y JiMin no son personas de las que pueda escapar, y sin embargo, insistió con mentirse en que un día podría hacerlo, pero SeokJin debía ser honesto consigo mismo, y aceptar que eso no sucedería.

¿Y cómo podría esperar que sucediera tratándose de NamJoon?.

Conoce al moreno tanto como a nadie más en su vida, lo que ama, lo que odia, sus rarezas, su pasado, e incluso sus miedos. Entonces, cómo pretendía SeokJin simplemente ignorar a NamJoon, cuando es a la única persona que ha amado en su vida además de su familia.

Sin embargo, SeokJin tampoco podía ser inhumano e ignorar lo que pasó con JiMin, sobre todo porque su exnovio fue el principal culpable, y dolía, realmente dolía admitirlo. 

SeokJin duda que algún día llegue a perdonar a NamJoon por lo que hizo.

Ha pasado un tiempo desde que todo salió a la luz. SeokJin pensó mucho durante todo ese tiempo, y se motivó a sí mismo con que más adelante hallaría algún tipo de solución, y también el valor necesario para disculparse con JiMin, porque aún si él no fue parte del juego, siente que debe hacerlo.

Es por eso que ahora está parado frente al salón de JiMin, con los nervios de punta, pero decidido a hablar con él.

De repente, escuchó el sonido de la campana y los pensamientos de SeokJin se vieron interrumpidos, pero cuando los compañeros de JiMin salieron del salón, el bajito nunca apareció de entre ellos.

—¿SeokJin hyung?...

Conoce esa voz.

El rubio se gira para encontrarse con el rostro confundido de JungKook.

—Hola JungKookie.

El menor pestañea. —¿Estás buscando a JiMin?.

JungKook no es alguien a quien puedas engañar fácilmente, y SeokJin no tiene intenciones de mentirle, así que asiente. —Oh, ya veo... bueno si quieres hablar con él entonces búscalo en el auditorio, está ensayando con los niños del orfanato.

SeokJin frunce ligeramente el ceño. —¿Orfanato?, creí que SungWoon estaba a cargo de ese proyecto—. Como parte del consejo estudiantil, es normal que el rubio sepa todas las actividades dentro de la academia, pero eso no significa que conozca a profundidad como se desarrollan los proyectos.

—Lo está, ambos en realidad, creo que hicieron un tipo de alianza o algo así, la verdad no sé mucho de comités hyung.

—Oh.

Eso tomó por sorpresa al rubio.

-----------------------------------------------------------

SeokJin no solía visitar mucho el auditorio, por lo que, verlo después de mucho tiempo le provocó un poco de nostalgia. Fue ahí donde NamJoon presentó una canción para él, con una voz tan suave que jamas creyó que su exnovio tendría.

Movió su cabeza tratando de olvidar ese recuerdo. Todavía le era difícil mantener alejado a NamJoon de su mente.

Se concentra y busca a JiMin con la mirada, tarda unos segundos en divisar al menor en la tarima, pero cuando lo hace, su cuerpo se paraliza.

SeokJin imaginó tantos escenarios de camino al auditorio. A JiMin furioso pidiéndole que se vaya, a JiMin rompiendo en llanto, o tal vez a JiMin desatando su ira con él. De cualquier forma, imaginó que volver a ver a JiMin no sería del todo gratificante, pero jamas, jamas consideró que lo vería acompañado de YoonGi .

GAME OVER_[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora