—¿Entonces YoonGi y tú son compañeros de comité ahora?.
JiMin se aclara la garganta antes de hablar. —Hyung, hay algo que debo decirte.
SeokJin había sido muy sincero al abrir su corazón y contarle su historia con NamJoon, por lo que, JiMin no encuentra justo mentirle acerca de YoonGi.
JiMin se entristeció mucho cuando supo que SeokJin había perdido el apoyo de su familia desde que se enteraron que salía con NamJoon. El castaño se sintió mal cuando escuchó todo por lo que habían pasado SeokJin y su hermano, y se sintió peor cuando se dio cuenta que existían los motivos suficientes para explicar porqué NamJoon lo odiaba como lo hacía.
Es por ello, que no va a ilusionarse pensando en que los sentimientos de NamJoon podrían cambiar, porque está claro que NamJoon jamás lo aceptará, y JiMin no es capaz de odiarlo por eso.
NamJoon fue su verdadero verdugo desde un principio, y aún así, JiMin no es capaz de odiarlo.
—Somos compañeros de proyecto, eso es verdad, pero...
—Oye— susurra SeokJin. —No tienes que decírmelo si no quieres.
JiMin niega de inmediato. —Quiero, es sólo que, es vergonzoso...
Se dirigen a la cafetería, y el rubio piensa en lo tentador que suena no asistir a su reunión para poder seguir charlando con el menor. —Entonces dímelo cuando te sientas listo.
SeokJin piensa que si YoonGi en verdad está enamorado de JiMin como dice estarlo, entendería que fue lo que YoonGi vio en JiMin, y no lo culparía. El castaño era realmente encantador, es el tiepo de persona que necesita alguien tan amargo como YoonGi.
JiMin inhala, y luego suspira. —Todavía me gusta YoonGi.
SeokJin finalmente escucha lo que estaba esperando, y aunque debería sentirse preocupado, termina sonriendo.
—Lo sé.
JiMin cubre su rostro. —Estoy siendo muy obvio, ¿no es así?— pregunta asustado. —Seguro estoy viéndome como un estúpido otra vez, pero no puedo evitarlo hyung, él... YoonGi siempre está tratándome bien, y por momentos creo que no está mintiendo... no sé que hacer.
¿Qué puede responderle SeokJin?. ¿Qué debería responderle el rubio?
YoonGi no parece más un jugador, pero no debería decir algo como eso.
—Sé que tal vez esto no es lo que deseas oír, pero no podemos confiarnos.
JiMin asiente. —Lo sé hyung.
SeokJin le sonríe. —A mí también me sigue gustando NamJoon, y tú más que nadie lo sabes, pero no podemos asegurar que YoonGi no esté tramando algo, debemos mantenernos alertas JiMinie, pero no te preocupes porque esta vez estaré contigo.
JiMin le sonríe de vuelta. —Gracias hyung— la mano del castaño se mueva hasta atrapar la del rubio. —Puedo entender porque NamJoon se enamoró de ti...
SeokJin se sonroja. —No arruines el momento diciendo algo como eso.
JiMin se ríe contagiando a SeokJin, y es tan agradable que es predecible que no dure mucho tiempo.
—¡Apresúrate y trae la cámara!
—¡Joder, ¿quienes son?!.
—De tercer año, ¡así que muévete, vamos corre!
SeokJin y JiMin fruncen el ceño cuando dos estudiantes los empujan de repente, ambos se dirigen a la cafetería, aparentemente emocionados por grabar lo que sea que esté sucediendo ahí.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER_[YoonMin]
FanfictionA petición de NamJoon, YoonGi deberá involucrarse sentimentalmente con JiMin, un chico castaño de nuevo ingreso. La misión es sencilla, debe de enamorar al niño y hacerle creer que él también lo esta. YoonGi es una persona bastante fría y sin preocu...