DILEMA

1.2K 126 25
                                    

JiMin estaba descansando cómodamente en su cama, su mejor amigo lo había arropado luego de darle medicina y un poco de sopa caliente. TaeHyung lo observa desde la silla en donde está sentado, el rizado guía una de sus manos a la cabeza del bajito para comenzar a acariciar su cabello.

—¿Cómo se atrevieron a hacerte esto?... —susurró incluso sabiendo que nadie puede escucharlo.

El pecho de TaeHyung se oprimió desde el momento en que vio a JiMin afuera de su salón.

Su presentación fotográfica había salido de maravilla, tanto que lo único que deseó en ese momento fue contarle a JiMin su logro, pero ese deseo perdió importancia cuando sus ojos se posaron en el cuerpo lastimado del castaño.

Lo primero que sintió fue preocupación, pero logró calmarse cuando JiMin le aseguró que se encontraba bien. Sin embargo, cuando levantó su vista y vio al pálido de pie tras JiMin, la poca paz que había conseguido reunir se esfumó.

Intentó abalanzarse sobre el pelinegro, pero su amigo se lo impidió. YoonGi tuvo suerte, porque de lo contrario el pálido habría terminado en el suelo.

TaeHyung escuchó atentamente la historia del castaño, todo lo que había ocurrido y como había terminado golpeado.

JiMin también le mencionó como YoonGi lo había ayudado luego de salir de la enfermería, y aunque en un principio el hecho le molestó, debía aceptar que en el fondo le reconfortó saber que alguien había ayudado al menor.

Pero solamente porque él no pudo estar ahí para auxiliarlo. De lo contrario, JiMin no necesita a nadie más que a él.

Un quejido resuena en la habitación.

De repente el castaño se remueve sobre la cama provocando que TaeHyung se detenga. El rizado se lamenta por haber interrumpido el sueño del bajito.

Sonrió cuando vio a su amigo estirando sus brazos.

JiMin hizo una mueca de dolor cuando sintió una punzada en su costilla derecha.

—No te muevas Minie —regaña de inmediato, se levanta de su asiento e intenta acomodarlo de regreso provocando la risa del lisiado.

—Eres tan exagerado —acusa adormilado. La voz de JiMin acaricia los oídos del alto.

—No dirías lo mismo si estuvieras en mí lugar... —responde apartando las sábanas para acomodarse al lado de su amigo.

—Sólo fueron unos cuantos golpes —miente, ya que su cuerpo no parecía reflejar precisamente lo dicho. JiMin quiso ladear su cuerpo para observar mejor al rizado, pero dejar caer su peso sobre sus costillas no parecía ser buena idea, por lo que, no tuvo otra opción más que quedarse en la misma posición.

—Seguro... —contesta irónicamente el alto. No tiene intenciones de discutir. —Esos imbéciles pagarán por lo que te hicieron JiMinie... ya lo verás, yo me encargaré de ellos.

—No —dice rápido el castaño, su ceño se frunce. —Tienes que olvidarte de eso Tae...

—¿Olvidarlo? —contesta riendo. —¿Crees que seré capaz de olvidar algo como esto?

Es un insulto para TaeHyung pretender que nadie se atrevió a tomar a JiMin.

—Sé que no... pero también sé que si te lo pido lo harás...

El rizado lo mira alzando una ceja antes de fruncir sus labios en un pequeño puchero.

—Sí, es cierto.

La risa de JiMin se escucha en toda la habitación.

TaeHyung se unió a la delicada risa, pero eso no significa que se olvidaría de vengarse.

GAME OVER_[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora