HoSeok bebe de su café mientras observa a los demás clientes de la cafetería. YoonGi lo llamó la noche anterior para pedirle que se vieran en un lugar aislado de estudiantes, y la primera opción del pálido fue la cafetería que solían visitar en verano.
No se han visto en un mes entero, y le resulta molesto que YoonGi aparezca con tanta tranquilidad después de haber huido de su dormitorio. Sin embargo, HoSeok terminó aceptando la cita, y solamente porque cree que charlar con YoonGi lo distraerá un poco del lio en el que se encuentra.
TaeHyung, TaeHyung, y TaeHyung. Así es como la mente del pelirrojo se mantiene, y a decir verdad, no es gratificante.
Cuando escucha el chirrido de la puerta, levanta la mirada por inercia, y casi se ahoga con su café.
Es YoonGi, su chaqueta del equipo de basquetbol y su mirada intimidante están ahí, pero lo que realmente sorprende a HoSeok es la pequeña compañía al lado de él.
Es su pupilo de baile, tan frágil a la vista como siempre. JiMin ni siquiera tiene que esforzarse para lucir delicado, y al pelirrojo le parece interesante como la paleta de JiMin siendo tan sofisticada logra hacer un perfecto contraste con la oscura del mayor.
Pero hay algo que no entiende, y es el hecho de verles juntos.
—Vamos, es por allá— dice YoonGi cuando finalmente ubica a HoSeok entre las mesas.
El menor asiente y lo sigue.
JiMin no recuerda haber estado ahí, sin embargo, los letreros y el ambiente le recuerdan a TaeHyung. Su amigo debió haberle descrito alguna vez este lugar, no encuentra otra explicación, y supone que este lugar es donde HoSeok y TaeHyung se encontraban.
Cuando llegan a la mesa YoonGi es el primero en saludar. —Hola.
HoSeok lo mira y alza una ceja. —¿Hola?, ¿es enserio?, eso es todo lo que dirás...— resopla. —Desapareces por un maldito mes como si yo fuera el culpable de lo que haces, y ahora vienes con una estúpida sonrisa diciendo hola como si nada.
La sonrisa de YoonGi se ensancha. —¡Vamos!— se queja. —¿No vas a enojarte por eso o sí?.
HoSeok se ríe antes de levantarse y envolver al mayor en un abrazo. —No, no soy tan estúpido, eso te queda mejor a ti—. El pálido ríe en respuesta.
JiMin los observa y sigue sin entender qué fue lo que impulsó a YoonGi a mudarse de habitación. El pálido siempre le habló bien de HoSeok, y con el tiempo entendió que incluso si discutían ellos seguirían siendo los mismos, entonces ¿qué buscaba YoonGi con aislarse?.
—JiMinie...
La voz de HoSeok lo trae devuelta.
—Hola—. JiMin no tiene más que agregar, no cuando se siente avergonzado de la ultima plática que compartió con el pelirrojo.
Por otro lado, HoSeok no está muy seguro de como interpretar el que YoonGi aparezca con el castaño. ¿Están juntos de nuevo?, porque de estarlo HoSeok tendría mucho de que envidiar al mayor.
Sin embargo, ese pensamiento desaparece cuando YoonGi pellizca su brazo, a lo que HoSeok interpreta como una advertencia. No es difícil para él entender que su amigo le está pidiendo que sea prudente.
—Bueno— dice rascando su sien —Aun sigo sin entender porque estoy aquí, y no me malinterpreten, pero también estoy un poco confundido de verles juntos.
JiMin se apresura a responder.
—Estás aquí porque necesitamos hablar contigo de algo importante, y si nos miras juntos es porque ahora somos compañeros de comité, y tu más que nadie hyung sabes que me tomo muy enserio mi trabajo, YoonGi me está ayudando, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER_[YoonMin]
FanfictionA petición de NamJoon, YoonGi deberá involucrarse sentimentalmente con JiMin, un chico castaño de nuevo ingreso. La misión es sencilla, debe de enamorar al niño y hacerle creer que él también lo esta. YoonGi es una persona bastante fría y sin preocu...