Injusto

1K 115 45
                                    

Decirle la verdad a alguien no es fácil, mucho menos cuando sabes que ésta lastima. 

SeokJin miró a JiMin y no pudo evitar recordar cuando lo conoció. Aquel niño de voz dulce pidiéndole permiso para sentarse a su lado, contándole con tanto orgullo que tenía un nuevo amigo. Uno que sabía jugar muy bien basketball y lo acompañaba a todos lados.

SeokJin no culpaba a JiMin por haberse enamorado de YoonGi, puesto que el pálido realmente se había esforzado por ganarse el corazón del menor. YoonGi se había visto tan genuino siendo atento y dulce con él, que si no fuese porque verdaderamente lo conocía, quizás también hubiese caído en su actuación. 

Hubo un largo silencio, parecía que nadie se atrevía a hablar. —Lamento tener que ser yo quién diga esto...— dijo SeokJin deshaciéndose del suspenso. —Pero sería tan injusto no decirte...

JiMin no comprendía lo que su hyung trataba de decir, pero por dentro sintió el presentimiento de no ser nada bueno. YoonGi bajó su mirada, no se atrevía a ver la reacción de JiMin.

—¿Te acuerdas cuando te dije que no te juntaras con YoonGi?...

—Sí, lo recuerdo, pero no entiendo que tiene que ver eso...

—Es porque no quería tener que decirte esto...— suspiró cansado. —Realmente siento tener que decírtelo JiMinie, pero te has enamorado de la persona equivocada... YoonGi ha estado fingiendo contigo todo este tiempo gracias a un sucio juego creado por sus amigos... 

JiMin pestañeó un tanto confundido, pero luego negó con una sonrisa llena de confianza. —Ya veo, entiendo a donde quieres llegar SeokJinie... y te agradezco tanto que te preocupes por mí. Has tratado de cuidarme desde que llegué y lo aprecio, pero YoonGi y yo ya hemos hablado de esto... ya sé que él no ha tenido un pasado del cual sentirse orgulloso, pero está bien, no tengo ningún problema con eso. Él ha cambiado, ha dejado de hacer ese tipo de cosas y estoy muy orgulloso de él—. JiMin giró su cuerpo hacia su novio. —¿No es así Yoon?, diles...

JungKook sintió horrible ver al castaño esperanzado por una respuesta de parte del mayor. Sin embargo, eso no lo detuvo a hablar. —Minie lo siento mucho, pero él tiene razón, ayer escuché a YoonGi hablar por teléfono en el estacionamiento, escuché perfectamente cuando dijo que no estaba enamorado de ti... Éste imbécil ha estado jugando contigo y no mereces seguir enredado en su mentira...

JiMin entrecerró sus ojos con fastidio. —JungKookie este tipo de bromas no son divertidas, ya lo hemos hablado...

—No estoy bromeando JiMin— respondió con seriedad. —¡Es por eso que me has visto golpearlo, te ha estado mintiendo todo este tiempo!

—¡Espera, no puedes decir eso!...— intervino YoonGi, pero JiMin lo interrumpió.

—¿Por qué participas en sus juegos cariño?— cuestionó con reproche. —Te he dicho que no me gustan las bromas pesadas—. JiMin estaba decidido a no caer en esa broma de mal gusto, pero YoonGi guardó silencio y eso lo desilusionó. —¿Hyung?...

Su novio no se atrevió a verlo, sólo se limitó a responder con un doloroso. —Perdóname...

JiMin sonrió con amargura, sintiendo como su pecho iba oprimiéndose. —No juegues...

NamJoon miró a su hermano y sintió rabia al verlo sonreír como un estúpido. Su plan había terminado de la peor forma y como si eso no fuese lo suficientemente malo, el niño no quería aceptar la realidad. —¿Qué no entiendes niño?... te lo han dicho claro, él nunca te quiso.

—¡NamJoon!— retó SeokJin.

—¡Cierra la boca! —demandó el pálido mirando a su cómplice con advertencia. —Escúchame primero Minie...— se dirigió esta vez al castaño. —Sí, acepto que comencé esto porqué NamJoon me lo pidió, pero te juro que fui sincero al decirte lo que sentía por ti...

GAME OVER_[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora