Muchos suelen decir que cuando estás con la persona correcta, te olvidas del tiempo y del lugar. JiMin parecía estar pasando por eso, pues llevaban más de dos horas platicando gustosamente y ni siquiera habían cenado.
Bajaron del yate desde hace media hora, YoonGi quiso tomar un taxi hasta el restaurante donde tenía su reservación, pero JiMin le pidió que fuesen caminando hasta el lugar, todo porque el menor parecía querer seguir disfrutando de las luces, además el restaurante no estaba muy lejos.
Una vez que entraron en la parte turística del lugar, comenzaron a ser aturdidos por el bullicio y el exceso de personas, por esa razón es que el pálido hubiese preferido irse en taxi.
—Está saturado de personas —se quejó.
—Sí, pero no es tan malo, si no hubiesen tantas personas no sería tan atractivo este lugar.
—Supongo que en eso tienes razón. —dijo el mayor asintiendo.
JiMin se distrajo viendo los locales alrededor, por lo que YoonGi tuvo que tomarlo del brazo para detener su andar. El castaño se dio la vuelta buscando el rostro del mayor sin entender porque lo detuvo, y fue hasta que vio el lujoso restaurante que entendió que habían llegado a su destino, sin embargo, el castaño se sintió incómodo. —¡Oh, ¿es acá?!. —preguntó cohibido.
—Sí, pero... ¿por qué pones esa carita?, ¿no te gusta?.
—¡No es eso! —negó con sus brazos. —Me gusta, sólo que... creo que ya has hecho demasiado por mí.
El pelinegro rió. —Contigo podría hacer todo y nunca sería demasiado.
JiMin se encogió cuando le escuchó decir aquello, sus ojos brillaron y su corazón se agitó. —Pero... —habló el mayor. —Lo que menos quiero es que te sientas incomodo Minie, si no quieres comer aquí está bien, sólo dime donde y yo te llevaré.
—YoonGi, pero es que...
—No —lo interrumpió. —Si no me dices, en serio voy hacer que entres a la fuerza. —bromeó. El castaño lo miró en forma de queja y rodó los ojos sonriendo cuando entendió que aunque siguiese insistiendo no le ganaría al terco pelinegro. A YoonGi le daba igual dejar botada la reservación, si el niño quería ir a otro lugar pues irían y ya.
—Bien —suspiró. —Entonces iremos donde yo diga... —jaló del brazo al mayor y lo arrastró al montón de personas aglomeradas, habían entrado sin querer a uno de los barrios del lugar y JiMin trató de buscar con la vista algún establecimiento donde pudieran comer, le costó un poco al no conocer el lugar, pero sonrió cuando sus ojos visualizaron el lugar perfecto.
YoonGi trató de normalizar su respiración entre tanta gente, después de correr con prisa.
JiMin abrió la puerta del establecimiento y el mayor hizo una mueca cuando notó que se trataba de un establecimiento de comida rápida. ¿Que diablos hacían metidos en un lugar así?.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER_[YoonMin]
FanfictionA petición de NamJoon, YoonGi deberá involucrarse sentimentalmente con JiMin, un chico castaño de nuevo ingreso. La misión es sencilla, debe de enamorar al niño y hacerle creer que él también lo esta. YoonGi es una persona bastante fría y sin preocu...