YoonGi pertenecía a una de las familias más adineradas de Corea, sus padres tenían tanto dinero que en un principio le propusieron realizar su preparatoria en Estados Unidos, pero el pálido se negó rotundamente a la idea de dejar Corea, incluso le molestó el hecho de estudiar en Seúl, cuando él hubiese preferido mil veces quedarse en Daegu, pero a pesar de tener el dinero suficiente para vivir sin preocupaciones el resto de su vida, el pálido nunca había dependido del dinero.
Su cuenta bancaria estaba prácticamente intacta desde que llegó a Seúl, sus padres le depositaban dinero cada mes y no precisamente una cantidad pequeña, pero él nunca gastó más de lo suficiente, YoonGi no hacía esto por ahorrar o por ser tacaño, sino más bien porque nunca tuvo un motivo en el cual gastar, pero irónicamente ahí estaba él, poniéndose una camisa de vestir que había comprado solamente para impresionar a su novio.
Su armario estaba compuesto por sudaderas, zapatillas deportivas, gorros, camisetas sencillas y alguna que otra ropa "elegante" para ocasiones especiales, pero ninguna de aquellas prendas lo había convencido para su cita, por eso tuvo que salir con HoSeok un día antes a comprar ropa decente.
—¿Es así como suele vestir alguien con dinero? —dijo terminando de anudar su corbata. —¿Cómo me veo? —dijo parándose frente a su amigo.
—Mmm... —HoSeok entrecerró sus ojos analizando la ropa del mayor. —Quítate la corbata, con ella luces demasiado formal, espera... ¿Qué demonios pasa con tu cuello YoonGi? ¿acaso crees que el inocente de JiMinie es un pervertido?, ¡Desabotona tu camisa!.
YoonGi lo miró mal, pero le hizo caso después de todo. —¿Y ahora?...
El pelirrojo asintió levantando su pulgar en aprobación, mientras comía de sus papitas recostado en su cama. —Es raro verte así —rió. —Ah, lo que hace el amor —dijo con tono burlón, ganándose una mirada sombría de parte del pálido.
—Esto es parte del plan idiota —aseguró, pues él sólo estaba vistiendo así para gustarle aun más a JiMin. HoSeok sonrió por lo dicho, pues el pelirrojo no creía que fuese sólo por eso.
—Lo sé. —respondió desviando su mirada, entonces notó el ramo de flores a un lado de YoonGi. No eran rosas, él recordaba haber visto esas flores antes, entonces un corto flashback vino a su cabeza.
...Ambos caminaban a paso lento hacia el salón de baile después de haber almorzado con YoonGi. HoSeok saludó a cada persona que se le cruzó en el camino y JiMin disfrutaba del helado que su novio le había comprado antes de despedirse.
—¡Waa, que lindo!.
—¿Quién yo?.
—No. —rió el menor. —Aquella chica lleva un ramo de Peonías.
—Oh... sí, lucen muy bonitas. ¿Te gustan las flores?
—Sí, esas son mis favoritas. —sonrió. —Ella es muy afortunada...
Aquellas flores eran Peonías, las flores favoritas de JiMin, y no recuerda que su amigo le haya preguntado por ellas. YoonGi lo había averiguado por sí solo, y eso era algo realmente sorprendente viniendo del pelinegro, pues éste desde un inicio le había estado preguntado qué hacer con respecto a JiMin en todo, pero esta vez el mayor había hecho algo por su cuenta.
HoSeok sonrió satisfecho, al parecer su amigo estaba ayudando a facilitar las cosas sin darse cuenta.
—Okay estoy listo. —avisó el pálido, su atuendo era un saco azul y un pantalón de vestir negro, por dentro llevaba una camisa formal blanca con los dos primeros botones sueltos. YoonGi se miraba muy atractivo vestido de esa forma, a pesar de que no solía usar ese tipo de ropa. —No estoy seguro si regresaré, JiMin mencionó algo sobre mostrarme las pinturas de TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER_[YoonMin]
FanfictionA petición de NamJoon, YoonGi deberá involucrarse sentimentalmente con JiMin, un chico castaño de nuevo ingreso. La misión es sencilla, debe de enamorar al niño y hacerle creer que él también lo esta. YoonGi es una persona bastante fría y sin preocu...