Después de llamar a su primo, JungKook se sintió mucho más tranquilo. Escuchar que JiMin se encontraba mejor era una estupenda noticia.
JungKook conocía al castaño desde secundaria, y nunca le había visto tan deprimido como ahora. JiMin no merecía el dolor por el cual estaba pasando, le parecía injusto que alguien como él sufriera por amor. Es por eso que a JungKook le emocionaba la idea de verlo más animado después de una larga y tortuosa semana.
Sin embargo, su felicidad no duró mucho. No cuando sus ojos observaron a YoonGi y a HoSeok salir de su departamento.
JungKook casi deja caer la caja de pizza debido a la impresión. Recuerda perfectamente haber hablado con el pálido, y dejar en claro la distancia que debía de tomar, pero parece que a YoonGi poco le importó su advertencia.
—¿Qué demonios están haciendo ustedes aquí?...— dice llegando a la entrada. No puede evitar enojarse, fue claro al hablar, ellos no deberían estar ahí. Y JungKook no estaba dispuesto a que YoonGi ignorara su amenaza.
HoSeok suspiró. Es un milagro que estén yéndose sin haber formado una pelea. —Descuida, ahora mismo nos vamos...— responde el pelirrojo.
—¿Dónde está JiMin?— pregunta ignorando al mayor.
—Está en su habitación...— contesta su primo. TaeHyung los mira desde la puerta principal, y no piensa moverse sin antes asegurarse que ambos se vayan. —Ve con él por favor...— pide sin apartar su mirada de YoonGi.
A JungKook no le gustó la idea de simplemente irse e ignorar la presencia del pálido, pero reconocía que el estado de JiMin era mucho más importante. Sin embargo, antes de mover un pie observó a YoonGi.
El pelinegro parecía derrotado con su cabeza gacha, pero a JungKook no le provocó ni un poco de lástima verlo así.
Sea cual sea su martirio, el pálido se lo merecía por haber causado tanto daño en la vida de su amigo, mentiría diciendo que no espera verlo hundido en miseria por haberse metido con él.
Tal vez lo correcto no era desearle el mal, pero JungKook no podía evitar verlo con ojos rencorosos, mucho menos evitó atacarlo. —¿Estás disfrutando lo que ganaste con tu maldito juego idiota?— pregunta con cinismo.
YoonGi no le responde.
—Me lo imaginé...— se burla, y sin más que decirle, entra al departamento, dejando a YoonGi con sabor amargo en la boca.
Los labios de HoSeok se fruncen, no podía hacer nada por su amigo. El pelirrojo hubiese preferido evitarle la pena, incluso lo intentó, pero reconocía que lo más seguro es que el pálido seguiría siendo el mismo, si las cosas no hubiesen ocurrido de esta manera.
YoonGi se mantuvo en silencio, no parecía querer reaccionar.
—No necesito repetirte lo que de seguro JiMin ya te ha dicho... pero te advierto que si intentas de nuevo acercarte a él... a JungKook y a mí no nos importará meternos con tus amigos... ya que veo que eres tan patético que ni siquiera puedes hacer algo... sin que alguien igual de estúpido que tú te ayude—. TaeHyung mira a HoSeok al decir lo último, es evidente que sigue dolido por la traición del pelirrojo.
HoSeok se avergüenza, no tiene el valor de verle a los ojos.
Al igual que sus amigos, ellos también habían hablado. HoSeok se disculpó por no haber sido sincero, le explicó cuales habían sido sus intenciones, y que en ningún momento planeó hacerle daño a JiMin, pero con eso no consiguió absolutamente nada. TaeHyung lo ignoró por completo, asegurándole que las excusas no servían con él.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER_[YoonMin]
FanfictionA petición de NamJoon, YoonGi deberá involucrarse sentimentalmente con JiMin, un chico castaño de nuevo ingreso. La misión es sencilla, debe de enamorar al niño y hacerle creer que él también lo esta. YoonGi es una persona bastante fría y sin preocu...