Más que amigos.

1K 109 11
                                    

JiMin esperaba pacientemente a YoonGi en aquella banca. Luego de haber despertado en el departamento de JiMin, el castaño le ofreció a YoonGi tomar un baño ahí, pero éste prefirió hacerlo en la academia, y ahora el bajito lo esperaba acompañado de BeomGyu, mientras el mayor se aseaba y se vestía. 

—No sueles venir tan temprano. 

—Es que hoy desayunaré con mi novio. —respondió el castaño.

—¿Novio? —ladeó su cabeza. 

—Sí, YoonGi. —anunció orgulloso.

—¡¿Qué?!... —gritó desconcertado. —¡Estás de novio con uno de tercero!

—Pero es YoonGi, él es distinto. —aseguró, pues su amigo ya le había advertido de la mala fama que tenían los tipos de tercer año.

—JiMin... —habló preocupado. —No soy nadie para decirte con quién debes o con quien no debes estar, pero... ¿por qué YoonGi?.

—Es agradable, atento, amable, dulce... si sigo no terminaré.

Su amigo no supo qué contestarle, todo el tiempo había considerado a YoonGi como una persona frívola, tal vez era cierto que el pálido nunca le había hecho ningún daño a él, pero sus amigos sí lo habían hecho, entonces cómo podía confiar JiMin en alguien que se llevaba con esas personas, o es que acaso sólo se había confundido y realmente el pálido era como su amigo decía.

Cuando tuvo la intención de responderle a JiMin, se vio interrumpido por aquel delgado pelinegro.

—Hola... —saludó a ambos. —¿Esperaste mucho? —dijo esta vez a JiMin, sus facciones se tornaron suaves cuando le habló al castaño y BeomGyu quedó sorprendido del tono dulce que usó para hablarle.

—No para nada, además BeomGyu estuvo haciéndome compañía.

—Ya veo, Gracias amigo —dijo el pálido dirigiéndose al amigo de JiMin. —Lo siento, perdí el tiempo buscando a HoSeok, parece que en verdad no regresó... supongo que tuvo razón al decir que era importante lo que tenía que hacer.

—TaeHyung tampoco ha venido —anunció triste. —¿Tú no lo has visto, verdad BeomGyu?.

El niño sólo se limitó a negar, aun seguía sorprendido por la actitud de YoonGi.

—No te preocupes bonito, ya aparecerá —tomó su brazo y lo levantó de la banca. —Ven, vamos a desayunar. Oye... ¿quieres ir con nosotros?. —propuso el pálido. El amigo de JiMin quedó impresionado, ¿y cómo no iba a estarlo?, si el mismísimo Min YoonGi estaba actuando amable con él.

JiMin le dedicó una mirada cariñosa por el lindo gesto que había tenido. Su novio era una maravillosa persona.

—No puedo, pero gracias...

—¿Estás seguro? —preguntó esta vez el castaño. —Sería lindo que vinieras.

—Gracias JiMin, pero enserio no puedo, tal vez sea en otra ocasión. Vayan ustedes no se preocupen por mí.

—De acuerdo, te veré en clases BeomGyu. —se despidió animado, seguido del pálido que le sonrió al niño antes de retirarse.

BeomGyu observó confundido el camino por donde se fueron. El mayor se acercaba mucho al oído de JiMin para hablarle, provocando que éste lo apartara entre risas, observó también cómo el mayor colocó su brazo en los hombros de su amigo mientras los dos animadamente se dirigían a la cafetería.

¿Que había sido eso?.

Por otro lado, tanto HoSeok como TaeHyung habían observado todo a lo lejos sin ser vistos por nadie. No habían podido escuchar nada de lo que hablaron, pero si notaron su cercanía.

GAME OVER_[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora