Luego de dos días, el pálido camina por los pasillos como si nunca hubiera ocurrido su accidente en la cancha, evita cualquier plática relacionada con lo sucedido, y sobre todo evita a HoSeok, quien no ha dejado de insistirle acerca de tomar vitaminas y visitar a un nutricionista.
El pelinegro decidió actuar de esa forma debido a que no quiere hablar acerca de su verdadero estado de salud, no se encuentra bien, pero tampoco está al borde de la muerte, así que prefiere simplemente no hablar sobre el tema.
Ahora se dispone a buscar el salón del castaño, siendo visto por primera vez en los pasillos de primer año, las chicas lo observan sin poder creerlo, siguiéndolo discretamente con la mirada para descubrir la razón de porqué está ahí, incluso ciertos chicos no despegaron su vista de él.
Por otro lado, el pálido sonrió mordiendo ligeramente su labio inferior al imaginar el rostro de JiMin cuando lo vea. De pronto se escuchó el sonido de la campana dándoles el permiso de salir a los estudiantes, y entre todos, finalmente observó al castaño.
—Hola bonito —lo saluda por detrás. JiMin pega un brinco cuando el aliento de YoonGi choca en su cuello.
—¡YoonGi! —dice dándose la vuelta, sonriendo al verlo de nuevo. —¡¿Qué haces aquí?!
—Me ofende escuchar eso —dice frunciendo el ceño. —Cuarenta y ocho horas de reposo y en ninguna de ellas fuiste a verme... me siento dolido —dice poniendo una mano en su pecho. JiMin sabe que sólo está bromeando, por lo que, no esconde su sonrisa.
—El doctor dijo que descansaras hyung, no quería molestarte, eso fue todo...
—¿Molestarme?, nunca podrías molestarme, yo... —está listo para explicarle a JiMin que ningún minuto a su lado es una molestia, pero su sonrisa decae cuando de repente aparece TaeHyung detrás del castaño.
Intenso. YoonGi no puede pensar en otra palabra.
El chico tomó los hombros de JiMin dándoles un leve apretón, al instante el castaño miró sobre su hombro confirmando que se trataba de su mejor amigo, para entonces el rostro de YoonGi ya se había transformado en uno lleno de molestia.
No pretendía quedarse a tolerar al alto, así que prefirió despedirse de JiMin.
—Tengo que irme JiMinie... nos vemos después de almuerzo, ¿de acuerdo?
—Claro hyung —sus ojos desaparecieron al responder.
Al pálido le dio gusto volver a ver esa sonrisa. Es bonita, YoonGi siempre lo ha pensado.
Luego de sonreírle a JiMin, desvió sus ojos al rizado y sin dirigirle la palabra golpeó intencionalmente su hombro cuando salió del lugar. TaeHyung tuvo que respirar profundo para quitarse las ganas de romperle la cara, en cambio JiMin no apartó la vista del pasillo por donde se había ido el pálido.
Le dio gusto volver a verlo después de dos largos días.
El pelinegro se dirigió a la cancha para su habitual entrenamiento, y espera ser bien recibido por los demás después de lo que pasó, sin embargo, cuando lo vieron entrar evitaron cruzar miradas con él. El pelinegro frunció el ceño intrigado e incluso HoSeok evitó mirarlo.
—¿Qué pasa? —preguntó a su compañero de habitación.
—Será mejor que te lo diga el entrenador...
—Suéltalo —dijo odiando el misterio, el pelirrojo se acercó a su oído y le susurró disimuladamente para que los demás no lo escucharan. Los ojos del pálido se cerraron, un bufido sale de sus labios al escuchar las palabras del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER_[YoonMin]
FanficA petición de NamJoon, YoonGi deberá involucrarse sentimentalmente con JiMin, un chico castaño de nuevo ingreso. La misión es sencilla, debe de enamorar al niño y hacerle creer que él también lo esta. YoonGi es una persona bastante fría y sin preocu...