Al día siguiente, los rumores no tardaron en difundirse por toda la comunidad estudiantil, y como resultado de la eficiente recepción de chismes dentro de la academia el malentendido llegó a dirección en menos de una semana.
La pequeña broma de SeokJin no tardó en viralizarse, y ahora tanto JiMin como YoonGi corren peligro de ser expulsados de sus comités.
Decir que JiMin está devastado es poco.
Los compañeros del actual rubio no tardaron en señalarlo, asegurando que estar involucrado en escándalos no es propio de un buen vicepresidente de comité, sobre todo si el escándalo señala una relación romántica entre el vicepresidente y su asistente de proyecto.
JiMin había quedado estupefacto ante la traición de sus propios compañeros, sobre todo porque los que se hacían llamar "sus amigos" se burlaron descaradamente de él por haber perdonado a YoonGi, mencionando lo ingenuo que es al creer que el pálido no volverá a lastimarlo, sin mencionar todos los comentarios homofóbicos que recibió.
SeokJin se sintió la peor persona del mundo cuando encontró a JiMin llorando en las butacas del auditorio. Bastó con ver el rostro entristecido de SungWoon al lado del menor, y el semblante furioso de YoonGi detrás de él para entender lo que había sucedido.
Sin embargo, SeokJin no se quedó de brazos cruzados, por lo que, inmediatamente buscó la manera de enmendar su error.
Y así fue como terminó reuniendo a todos los estudiantes en el campus central para explicarles que todo había sido un malentendido, y que no deberían molestar más a JiMin y a YoonGi, porque no existía ningún tipo de relación romántica entre ellos, y aunque mintió, SeokJin no se sintió mal por hacerlo.
Era de esperarse que nadie le creyera en un principio, pero finalmente logró llegar a un acuerdo. Uno lo suficientemente cruel para deprimir a JiMin.
—Ya no llores JiMinie... —pide en voz baja su amigo. —Se acabó, no tienes nada de que preocuparte ahora.
—No estoy llorando por eso... —se queja entre hipidos.
—¿Entonces por qué lloras?
JiMin levanta su cabeza y frunce el ceño. Se siente cansado y triste. —Porque gracias a esa estúpida condición de distanciamiento, ahora YoonGi ya no podrá ayudarme —se queja. —Esto es tan injusto...
YoonGi lo mira desde donde está parado. Él también está molesto y triste por esa condición, pero por el momento no tienen otra opción mas que seguir las reglas.
Aunque, es decepcionante saber que no verá más a los niños, no ayudará más a JiMin a organizar sus presentaciones, y lo que es peor, no habrán más sesiones de besos detrás de los camerinos cuando hayan terminado con todo el trabajo.
Sí, YoonGi está principalmente molesto por lo último, pero no lo mencionará o JiMin podría golpearlo por pensar en algo así en un momento como este.
—Me encargaré de buscar un buen asistente para ti, lo prometo —dice SungWoon.
YoonGi resopla. —¿Qué?, ¿Piensas fijar a BeomGyu como su asistente?, porque creo que eres consciente de que él es el único al que podríamos llamar bueno de entre todos esos idiotas.
—Si JiMin así lo quiere, sé que Gyubi no se opondría...
Eso parece calmar a la pareja. Después de todo, YoonGi sólo confía en BeomGyu y en SungWoon cuando se trata de los compañeros del menor; y si ahora tendrá que alejarse de JiMin, está contento de que por lo menos estará con ellos la mayor parte del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER_[YoonMin]
Fiksi PenggemarA petición de NamJoon, YoonGi deberá involucrarse sentimentalmente con JiMin, un chico castaño de nuevo ingreso. La misión es sencilla, debe de enamorar al niño y hacerle creer que él también lo esta. YoonGi es una persona bastante fría y sin preocu...