NamJoon llevaba una semana sin querer salir de su habitación, y YoonGi estaba comenzando a dedicarle más tiempo a JiMin del que se dedicaba a él mismo. La situación estaba tomando un rumbo totalmente distinto a lo planeado, y al parecer tanto el pálido como el moreno no se habían dado cuenta ni un poco en los problemas que se estaban metiendo, y desgraciadamente en este juego no había una tecla que les permitiera retroceder en el tiempo, aquí no existía la oportunidad de reiniciar.
La puerta fue tocada con tanta insistencia que logró despertar al rubio de su profundo sueño. SeokJin bufó al ver la hora que era, y es que no podía creer que alguien llegara a molestar a media noche. Se levantó con cuidado de no despertar a su novio y con mucha pereza se acercó a abrir.
—¡Deja de tocar la puerta así animal! —dijo molesto.
Al abrirla se encontró con el pelinegro. —¿Dónde está NamJoon?
—Primero buenas noches no crees...
—Como sea SeokJin, sólo quiero hablar con NamJoon.
—Está dormido, así que vete. —dijo comenzando a cerrar la puerta, pero el brazo de YoonGi se lo impidió. —¡Oye!... —reclamó el rubio con el ceño fruncido.
—Pues yo no veo que esté dormido. —dijo el pálido señalando a un adormilado moreno detrás de SeokJin.
—Joon... —susurró el rubio.
—¿Qué es lo que quieres YoonGi?... —dijo NamJoon en medio de un bostezo. —¿Qué es tan importante para que vengas a molestar a esta hora?. Te dije que no quería ver a nadie.
—Necesitamos hablar, y creeme esto es importante. —respondió serio. El moreno entendió al instante a lo que se refería, tomó un abrigo y se lo puso dispuesto a ir con YoonGi a donde fuese necesario para hablar.
—No es posible que salgas a esta hora. Nam... —pidió SeokJin.
—Regresaré rápido, tú sigue descansando. Hey no pasa nada ya vendré. —dijo al ver la mueca en el rostro de su novio, y sin esperar una respuesta salió de la habitación. SeokJin terminó indignado, pero una parte de él aceptaba que estaba feliz de ver a NamJoon salir después de tanto tiempo encerrado. El único problema era que YoonGi no le transmitía ni siquiera una pizca de confianza, y que el pálido viniera a buscar a su novio a media noche no era precisamente una buena señal.
Era cierto que últimamente lo había visto bastante cambiado, sin embargo había algo en el pálido que no lo terminaba por convencer. Negando cerró la puerta y decidió regresar a dormir, no estaba dispuesto a creer en que JiMin lo estaba cambiando.
--------------------------------
NamJoon y YoonGi se dirigieron al fondo del pasillo, subieron los escalones y fueron a las habitaciones que quedaban con la vista libre. Una vez ahí el pálido apoyó sus brazos en el barandal del corredor y suspiró pesado antes de hablar. —La estás cagando NamJoon.
—Claro. —dijo sarcástico. —Ahora soy yo quien la caga...
—¿Y qué quieres que te diga?, JiMin está intranquilo desde que habló contigo y todo es por tu culpa.
—¿Y qué importa si JiMin está intranquilo?... él no debería importarte.
—No seas idiota me refiero al plan, esta fue tu idea —dijo molesto. —Pasaste diciendome por una semana entera has esto bien, metete en el papel, no la vayas a cagar... y mira quien está actuando como un imbécil.
—Bueno y si se da cuenta antes de tiempo que importa. Al final ya está enamorado y es lo que queríamos.
—Es lo que querías —corrigió el pelinegro. —Además todavía no es suficiente...
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER_[YoonMin]
FanfictionA petición de NamJoon, YoonGi deberá involucrarse sentimentalmente con JiMin, un chico castaño de nuevo ingreso. La misión es sencilla, debe de enamorar al niño y hacerle creer que él también lo esta. YoonGi es una persona bastante fría y sin preocu...