77

427 32 0
                                    

PDV Jazmín

Hace unos días llegó mi mamá al hotel, sin que nadie la invite y sin avisar claro está, decidió que era buena idea instalarse en nuestro departamento por lo cual Flor decidió que era mejor quedarse en el hotel para no molestar.

Me levanté hace un rato, me duché y mientras termino de preparar todo para irme al hotel termino de hacer unas tostadas para dejarle a mi mamá cuando se levante.

Meto la billetera en la mochila, un cambio de ropa por las dudas y saco las tostadas de la tostadora, las dejo en un plato y me tomo el ultimo sorbo de café que me quedaba en la taza.
Dejo una nota sobre la encimera de la cocina:
"Javo me dijo que no podía ir al hotel así que tengo que abrir la cocina yo. Si queres vení a media mañana, como voy a salir más temprano podemos ir a algún lado con Flor."

Agarro la campera del perchero y cuando estoy por salir de casa escucho la puerta de la habitación abrirse.

Ma: Hija, ¿ya te vas?
J: Sí, te dejé una nota ahí - le señalo el papel – Javo no puede ir hoy, entonces tengo que ir yo a abrir la cocina y a preparar los desayunos.
Ma: ¿Puedo ir con vos? Porque al final vine unos días para estar con vos y es lo mismo que si me hubiera quedado en casa – se ríe.
J: Sí, desayuná tranquila y cuando quieras anda para allá, yo me tengo que ir ya - miro la hora en el reloj de la cocina – Ya de ya, porque estoy llegando tarde y me van a matar.

Ese día mamá fue al hotel a media mañana como le había dicho y a la tarde fuimos con Flor a pasear al Rosedal. Cuando volvimos mamá conoció a Elisa y aunque parezca extraño pegaron onda y ahora son algo así como mejores amigas.
Mamá se lleva muy bien con Teresa, aunque la odió un poco cuando a Flor se le escapó todo lo que había pasado entre nosotras al grito de "¡RABA MENTIROSA!" cuando a Teresa se le ocurrió decir que le alegraba que su hija estuviese con alguien tan buena como yo, supimos sobrellevar el momento, le explicamos todo a mamá y ahora no hay problemas.

Mamá paso alrededor de una semana conmigo y después se volvió a casa alegando que si bien había venido a verme porque 'extrañaba a su hija' se había cansado de verme la cara todos los días, obviamente lo dijo en chiste... o eso espero.

3 meses más tarde

Está más que claro que desde el día en que puse un pie en este hotel mi vida empezó a cambiar, y para bien, conocí un montón de gente que me encanta tener en mi vida y por sobre todo conocí a Flor, el amor de mi vida y la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Eso es algo a lo que le vengo dando vueltas desde hace algunas semanas y creo que ya es hora de que Flor y yo demos un paso más en nuestra relación. 

Creo que es momento de que le haga la propuesta a Flor, esa propuesta por la que pasé tantas noches en vela pensando en cómo sería, por la que me vi en la obligación de hablar con cada una de sus hermanas para ver cuál iba a ser la mejor manera de hacerlo y para, por sobre todo, pedirles su ayuda.

No quería que sea nada previsible, nada de un flashmob con 'Marry Me' de Bruno Mars de fondo, ni nada de eso. Pero a su vez no quería que sea nada sencillo... no sé. Le di 3millones de vueltas a este asunto, pero siempre tenía la misma conclusión, ya es hora de que le pida a Flor que se case conmigo.

Lucía, extrañamente, me dijo que contaba con la ayuda de todas y que tenía las instalaciones del hotel a mi disposición. Me pareció que no era necesario hacer nada llamativo, pero si significativo, quizás una cena y una salida a algún lado. 

 
En un primer momento me pareció que podía estar bueno proponerle casamiento en medio de un partido de 'El Bicho', pero esa opción quedó descartada en cuanto se me ocurrió porque la combinación de Flor, más cancha, más Argentinos Juniors daba como resultado a una Jazmín ignorada y probablemente terminaríamos peleadas.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora