48

3K 162 24
                                    

PDV Jazmín 


En cuanto Teresa entró a la oficina y nos vio se puso como loca y empezó a gritarle a todo el mundo. Y en cierto modo entiendo su reacción porque si yo fuese ella me gustaría que mi hija tenga la confianza como para hablar de algo así conmigo, pero por otro lado si fuese su hija y se que va a reaccionar mal, no le diría nada. 

Le está gritando a Vir, que no tiene nada que ver, le está gritando a Flor y me estás gritando a mí, que para el caso es lo de menos, pero ya es demasiado.


Virginia le grita a Teresa, mientras trata de sacarla de la oficina. Teresa le devuelve los gritos. En pocas palabras esto es un quilombo y la única que está tranquila, e intenta calmar la situación, soy yo


Me levanto de la silla y me acerco a Teresa.


J: Tranquila Teresa, podemos hablar tranquilas, no cr...

T: ¡VOS CALLATE LA BOCA! - grita mientras señalándome.


No hay caso, esta señora no se va a calmar y Flor está cada vez peor, su respiración es cada vez más fuerte, igual que los golpes que se da en el pecho, se rasca el cuello y chasquea los dedos. Vuelvo hasta ella y me le paro adelante tapándole la visual, le agarro las dos manos y apoyo mi frente contra la suya.


J: Ey – acaricio sus manos con mi dedo pulgar - Flor, mirame


Ella suspira, abre los ojos y me mira. 


J: Tranquila ¿sí? - asiente con la cabeza – Respirá tranquila que todo va a estar bien. 


Teresa sigue gritando cosas que decidí dejar de escuchar y espero que Flor esté haciendo lo mismo.


Sigo concentrada en Flor, en que calme su respiración, pero en un momento ella me suelta las manos y me pasa por al lado hecha un fuego, pero del enojo.

Si me peguntan que fue lo que pasó mi respuesta es no sé... seguro que Teresa la terminó de cagar, pero sinceramente no la escuché.


Flor llega hasta donde está su mamá y la mira fijamente. 


F: Esa chica – me señala – esta amando a tu hija y sos vos la que no lo puede ver y... '¡ME CHUPA!' si no lo podes ver o no lo queres entender porque yo soy feliz con ella - después de eso Flor sale corriendo.

J: Yo voy - encaro para la puerta pero Teresa me frena poniéndome una mano en el pecho.

T: Vos no te vas a ningún lado. Quiero que hablemos.

J: Con usted definitivamente no se puede hablar, señora - la miro a Vir como pidiéndole ayuda.

V: Yo voy con Flor.

J: Sos una amiga barbara ¿eh? 


Virginia se va y yo me quedo con Teresa. 


J: ¿De qué quiere hablar? O mejor dicho, ¿qué quiere gritarme o echarme en cara?

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora