PDV Jazmín
Para el desayuno tuve la suerte de contar con la ayuda de Flor y Lolita para preparar todo. A media mañana Lucía vino a buscar su desayuno, le dije que se lo preparaba y se lo llevaba y cuando fui a la oficina aprovechó el momento para comentarme todos los eventos que vienen por delante.
L: La semana que viene tenemos dos eventos, uno de una empresa y uno de youtubers.
J: Imagino que cada uno llevará un menú distinto ¿no?
L: Sí, por eso quería hablar con vos ahora.
J: Si, igual tengo que hablarlo con Javo también, creo que viene para la merienda.
L: Bueno, cuando venga hablamos los tres, pero de todas formas quiero hablar con vos porque él salta con otra cosa y siempre cambia el tema de la conversación.
J: Tenes que hacer la reunión sin Virginia, sino se distrae – me río.
L: Igual que vos con Flor, ¿o me equivoco?
J: Y vos con Mariano.
L: - me sonríe - Touché.
Ella mira algo en la pantalla de su computadora mientras toma un sorbo de café.
L: El martes a la tarde-noche es el evento de la empresa...
J: ¿Empresa de qué?
L: El evento es de Google, y está ligado con el evento de los youtubers que es el viernes.
J: Pero.... ¿Google no tiene sus oficinas para hacer eventos?
L: Supongo, pero si quieren hacerlo acá y nos pagan, bienvenido sea.
J: Okay – me río.
L: Y cómo te dije el segundo evento es el viernes, también a la tarde-noche.
J: Bueno, en cuanto venga Javo le comento sobre estos eventos, armamos el menú y vengo a mostrártelo.
L: Dale. En cuanto lo tengan, tráemelo, así lo evaluamos.
Justo cuando me estaba levantando de la silla para salir de la oficina, entra Carla y se sienta al lado de su hermana, y me mira.
C: ¿Vos no deberías estar en la cocina?
J: Sí, pero Lucía me estaba hablando sobre los eventos que vienen por delante.
L: Así van preparando el menú.
J: Bueno, si no necesitan nada más, vuelvo a la cocina.
C: Deberíamos armar la lista de cosas que hay que comprar.
Por lo visto estas chicas no piensan dejarme tranquila.
J: ¿No podemos hacerlo en otro momento?
Y no, no podíamos hacerlo en otro momento. Me tuvieron casi una hora, nombrándome todos los productos que usamos en la cocina para decirle si había o no había.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "