56

3K 150 10
                                    

PDV Flor 


Cuando llegamos al hotel, Lucía nos estaba esperando, las ganas de pelear que tenía se le veían desde la otra cuadra, y como soy una boluda le di lo que quería. 

De hecho me di cuenta que estaba haciendo mal cuando escuché a Jazmín decir que se iba, después de meterme como excusa que le dolía la cabeza. 


A Lucía se le ocurrió hacer una reunión, o sea gritarnos en la cara pero adentro de la oficina. 


L: Yo que a ustedes no les gusta trabajar.

V: Convengamos que a nadie le gusta trabajar un primero de Enero.

L: ¡NO! ¡No me vengas con eso de primero de Enero!


Claramente está nerviosa por algo y se las está agarrando con nosotras, que no tenemos nada que ver. 


L: Ustedes no trabajan nunca, ni en Navidad, ni en Año Nuevo. ¡NUNCA!

M: Mi propósito para este año es involucrarme más con el hotel.

L: ¡NO! ¿Sabes qué? A ustedes no les gusta el trabajo y a no me gusta trabajar con ustedes.

F: A vos no te gusta nadie, así que qué no te guste trabajar con nosotras no es ninguna sorpresa.

L: Sinceramente, ya no me importa lo que piensen ustedes. Quiero vender el hotel


Lo tiró así nomás, de sopeton.


V: Vos estás en pedo ¿no?

L: No, y Carla piensa igual que yo


Virginia, Miranda y yo miramos a Carla que no dijo nada desde que llegamos, lo cual es raro viniendo de ella que habla hasta por los codos. 


C: Si este hotel va a hacer que la relación que entablamos se rompa por las constantes peleas, creo que es mejor vender y que se haga cargo otro.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora