18

4.2K 153 20
                                    

PDV Flor

No es la primera vez que una de mis hermanas nos interrumpe, en este caso es Virginia, pero podría ser cualquiera.
Jazmín se aleja un poco, pero me tiene agarrada por la cintura y apoya su frente contra la mía.

J: A veces odio a tus hermanas.
F: No te preocupes, yo también.

Suspiro pesadamente y me alejo hasta quedar del otro lado de la isla de la cocina.
Virginia entra con Javo que la viene corriendo desde atrás.

JV: Virginia, ¿me podés dar bola? - cuando ve que estamos separadas como que se tranquiliza.
V: ¿Qué querés Javo?
JV: Hablar con vos.
V: Dale, hablemos.
JV: ¿No puede ser en otro lado?
V: No, porque yo tengo que hablar de algo con Flor – la miro confundida.
F: ¿Conmigo? ¿Y ahora que hice?
V: Nada, pero estábamos hablando con las chicas para hacer una cena en mi casa o en la de Lucía.
F: ¿Lucía prestó la casa para una cena?
V: Mmmm... ponele que sí.
F: - miro a Jazmín - ¿Y por qué no cenamos acá?
V: No sé, Miranda dijo de hacer algo fuera del hotel.
F: Mmm... bueno, ¿sabes dónde está Miranda?
V: No, ahora no sé dónde está ¿por? - mira a Jazmín - ¿Qué te pasó a vos?
J: Me corté - se ríe - soy media inútil con el cuchillo de carne.
V: Estás bien ¿no?
J: Si si, me pasó millónes de veces.
JV: Si le ves las manos de cerca parecen la cara de Edward – se ríe.
F: ¿Qué Edward?

¿De qué habla este pibe?

JV: Johnny Deep en "El Joven Manos de Tijera" se llama Edward.

Y por segunda vez en el día, en menos de media hora, escucho una carcajada proveniente de Jazmín.

J: Sos un boludo.
JV: - camina hasta Jazmín y la abraza por los hombros - Es la verdad, además tenes algo de tijeras también.

Jazmín le pega suavemente en el estómago.
Con Virginia estamos viendo todo, pero me parece que ninguna de las dos entiende un carajo.

F: Bueno, me voy a buscar a Miranda – salgo de la cocina y Virginia viene atrás mío.
V: No me contestaste, ¿para qué estás buscando a Miranda?
F: Porque Jaz me dijo que después del almuerzo vayamos a arreglar lo de las plantas porque está todo re abandonado.
V: Sí - se ríe - estaban re emoción las dos y ahora esto todo re seco.
F: Por eso Jaz me lo propuso.
V: - me mira como si tuviese un mono en la cara - ¿Qué onda vos con Jazmín?
F: ¿Queee... que... que on... qué onda de qué?
V: Es simple la pregunta, ¿qué onda con Jazmín?
F: Es mi amiga.
V: ¿Y nada más? Flor podés hablar de lo que quieras conmigo, y si no es conmigo podés hacerlo con Carla o con Miranda, con Lucía no te lo recomiendo porque es insoportable esa mina.
F: Sí Vir, ya sé que puedo hablar de todo con vos... pero no tengo nada para decirte por el momento, más que – suspiro – que creo que Jazmín es una linda chica.
V: ¿Te gusta?
F: Mmmm... - la miro a los ojos - un poco, puede ser.
V: - me sonríe y me abraza - Ves que podés hablar conmigo.
F: Es que es muy raro lo que me pasa con ella... vos sabes que nunca me gusto una chica, pero...
V: Pero con ella se nota que la querés.
F: ¿Se nota? - le digo horrorizada.
V: Se nota que la querés Flor, que no te importe lo que piensen o digan los demás.


PDV Jazmín

Después de los chistes boludos de Javo, Flor y Virginia salieron de la cocina.

JV: ¿No te puedo dejar sola que ya te la estas chapando?
J: - me río - No me la estaba chapando.
JV: ¿No te dimos tiempo?
J: No, y gracias por avisarnos de que venía Virginia.
JV: No quiero que echen a mi sous chef – se ríe - además necesitaba hablar con Virginia, pero no me dio bola.
J: ¿Desde cuándo sos tan blandito con las minas?
JV: Desde que Virginia me vuelve loco y no para de histeriquearme.
J: ¡Bien! - aplaudo - Por lo menos te das cuenta. Vir me cae muy bien y todo, pero me parece que te está boludeando.
JV: Podría decir lo mismo de Flor.
J: - me río - No, porque Flor, aunque no sepa lo que quiere conmigo sabe que me quiere.
JV: ¡Pero que poeta! - se ríe - Seguí con las verduras que yo me encargo de la carne porque no quiero tener problemas con la ART.

El reloj de la cocina marca las 2 de la tarde y con Javo terminamos de servir recién lo platos pedidos por todos los huéspedes.
Me saco el delantal, lo dejo sobre la mesada:

J: Me voy a...
JV: - me interrumpe - Ya se lo que me vas a decir "mi viy cin Flir"
J: - me río - No, bueno sí, pero voy a ayudarla con la pseudo huerta que tiene ahí en el deck.
JV ¡Está todo re seco eso! - se ríe.
J: Por eso voy a ayudarla.
JV: Bueno, yo a las 7 me voy.
J: Okay, igual para esa hora voy a estar acá.

Salgo de la cocina, voy al deck y esta Fede solo.

J: Fede no la viste a Flor por acá ¿no?
FA: No, me parece que está almorzando.
J: Entonces la espero.
FA: ¿Queres que te prepare algo?
J: Dale, pero ahora si algo livianito.
FA: - se ríe - Algo livianito para la colorada.


PDV Flor

Estoy entrando al deck y escucho a Jazmín hablando con Fede. Fede se ríe, ¿de qué se ríe? ¿Estoy celosa porque Fede se está riendo de algo que le dijo Jazmín? Definitivamente no estoy bien.

Llego hasta dónde están ellos.

F: ¿Sigue en pie el plan de las plantas?
J: Obvio Flor - me sonríe - Vamos - se da vuelta hasta donde está Fede – ¿Me llevas el trago? - me vuelve a mirar a mi - ¿Vos querés algun traguli?
F: No no, recién termino de comer - me río - capaz que después me tomo un traguli. 
J: ¡Dale! Yo te invito.
F: Te tomo la palabra pero para más tarde.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora