PDV Jazmín
Flor vino a mi departamento después de tener una reunión con sus hermanas en el hotel, y me dio ese empujoncito que necesitaba para leer, aunque sea, el mensaje de texto que me mandó Elena para año nuevo, y por lo que me dijo sólo quiere arreglar las cosas conmigo para poder seguir como amigas, y creo que no es una mala idea.
Mientras Flor me cuenta qué a sus hermanas, o mejor dicho a Lucía, se le ocurrió vender el hotel, yo saco la carta del sobre, la leo rápido, en silencio y medio por arriba, para centrar mi atención en lo que Flor me está contando.
"Quiero aclarar las cosas con vos, quiero quede todo claro entre nosotras, que sepas que es genuino todo lo que te digo y que no me estoy amoldando a lo que me dijiste o a lo que vi.
Te quiero pedir disculpas por haber ido a verte cuando siempre supe que no querías saber nada conmigo. En su momento la cagué y te confieso que creí que estaba haciendo lo correcto. Pero cuando te volví a ver me di cuenta de que tenía muchas cosas guardadas, y muchas otras pendientes con vos... y conmigo.
Te pido perdón por la intensidad con la que encaré todo, por haber ido a molestarte a tu lugar de trabajo (cuando se muy bien que odias que hagan eso), pero sentí que necesitaba ir a buscarte y ver que me pasaba con vos antes de seguir adelante.
¿Tardé mucho? Obviamente, tardé más de 2 años en juntar el valor para ir a buscarte sabiendo que me ibas a dar vuelta la cara de una cachetada (sé que ganas no te faltaron).
Quiero que sepas que de ahora en más podes estar tranquila porque no te voy a molestar más. Conseguí el trabajo de mis sueños en Berlín, conseguí un puesto como ayudante de cocina en el restaurant FACIL. Tantos años te piqué el cerebro con que quería trabajar ahí y acá estoy, un miércoles a las 2 de la mañana esperando para poder cerrar la cocina e irme a mi departamento.
Bueno, dejo de contarte mi vida porque sé que no te interesa mucho que digamos y te repito lo que escribí más arriba.
Quiero que arreglemos las cosas entre nosotras, quiero que seamos amigas o lo más parecido a eso, quiero que volvamos a los que teníamos cuando nos conocimos. Vos estás con Flor y yo estoy en algo con alguien, somos felices y quiero que podamos compartir un poco de eso. O al menos podemos intentarlo.
Te quiero Jaz. Espero que termines bien el año y que empieces el próximo rodeada de toda la gente que queres.
Elena."
J: Okay - le sonrío - Por el hotel no te preocupes porque tu hermanas van a cambiar de idea, o las vamos a hacer cambiar de idea - me guiña un ojo.
F: Sí, algo se nos va a ocurrir. '¡LAS ESTRELLAS NO SE APAGAN!'
J: Mi estrella nunca se va a apagar porque no lo voy a permitir.
Guardo la carta en el sobre y la dejo arriba de la mesa ratona. Agarro mi taza de café, que ya está frío y me tomo lo poco que queda, me levanto del sillón, camino hasta la cocina lavo la taza y vuelvo con Flor.
Cuando me vuelvo a sentar en el sillón Flor apoya su cabeza sobre mis piernas y yo le empiezo a tocar el pelo.
J: Si venden el hotel nos quedamos todos sin trabajo ¿no?
F: Sí, porque los que quieren comprar quieren el terreno para hacer una torre, no quieren el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "