PDV Jazmín
La semana pasada fueron los eventos en el hotel, con Javo anduvimos de un lado para el otro, tapados de cosas, pero sobrevivimos... bueno, yo sobreviví, Javo hace 2 días que está en cama.
Pasé mi día franco con Flor, en mi casa, y como le dije nos quedamos casi todo el día en la cama, viendo pelis, haciéndonos unos mimos. Cuando nos cansamos de estar en la cama, nos levantamos, tomamos una cerveza en el balcón, pinté un poco. En resumen, pasamos un día solas y tranquilas.
Ahora estoy tomando algo, mientras espero a Flor que está en la oficina con sus hermanas. No veo la hora de llegar a casa, no aguanto más. Estos dos días enteros de trabaja que tuve que hacer sola me dejaron de cama, y sé que tengo uno o dos días más iguales a estos por delante.
Llevo como una hora acá sentada, Fede ya se fue por lo cual estoy con el mismo trago desde hace media hora, no tengo ni ganas de levantarme a prepararme algo.
La puerta de la oficina se abre y salen Flor y Virginia hablando. Dejo el trago sobre la barra y voy hasta donde están ellas. Cuando me acerco Vir se aleja, dejándonos espacio para hablar.
J: Hey - bostezo - ¿Vamos?
F: - se lleva una mano a la frente - ¿Hace mucho me estas esperando?
J: Un rato, ¿por?
F: Estaba yendo a decirtelo pero me agarro Miranda por el camino y nunca llegué a la cocina.
J: ¿Decirme qué?
F: Que voy a dormir acá - suspira - Perdón - agarra una de mis manos - Perdón. ¿Nos quedamos acá?
J: Perdón, pero necesito mi cama, mi casa – me río un poco.
F: Estás re cansada ¿no?
J: Sí, necesito mi cama y mi almohada con urgencia.
F: Quedate a dormir conmigo.
J: Me vas a terminar convenciendo – me río - ¿Por qué te quedas?
F: Virginia me pidió que la acompañe a un lugar, mañana temprano y no te quería molestar.
J: Igual tengo que venir a trabajar.
F: ¿De nuevo? ¿Cuándo vuelve Javo?
J: No sé, no hablé hoy con él, pero por lo que me dijo ayer tiene para uno o dos días más.
F: ¿Cuatro días trabajando todo el día?
J: Exacto – suspiro - Quería pasar el 14 de Febrero con vos y no trabajando.
F: Pero voy a estar acá con vos, pegada a vos tooooodo el día - me abraza – Es más le voy a decir a Vir que le diga a Miranda que la acompañé - empieza a caminar hacia donde está Virginia.
J: No no no - le agarro la mano – No, andá a hacer lo que tengas que hacer y después vemos que hacemos, igual voy a estar acá todo el día - me río - Lo único que voy a tratar de hacer es tener todo lo de la cena listo para poder salir más temprano y hacer algo con vos.
F: Y yo le voy a decir a Lucía y a Carla que se encargue de buscar a alguien que los ayude en la cocina, porque no puede ser que estén ustedes dos solos y que si falta uno el otro tenga toda el peso de la cocina encima.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "