20

4.4K 170 4
                                    

PDV Jazmín 

Nos estábamos por besar y nuevamente una de las hermanas Estrella nos interrumpió, pero esta vez nadie no avisó que venía y ella no habló desde la distancia ni nada de eso... fue Miranda quién nos vio y lo que más me extraño fue la reacción que tuvo en el momento, pero por alguna extraña razón Flor se puso super nerviosa. 

Miranda dijo muy lindo y que me quedó dando vueltas por la cabeza por un rato,

"...prefiero que me lo digas vos cuando estés lista..."

y me parece que inconscientemente yo me planteé algo parecido para con Flor también, la voy a esperar hasta que ella esté lista para salir al mundo tal y como es.

Pasaron más de 5 minutos desde que Miranda se fue, y Flor, aunque se tranquilizó un poco y dejó de golpearse el pecho, sigue chasqueando lo dedos cada cierto tiempo.

Se separó de mi abrazo hace unos 2 minutos aproximadamente y se quedó parada en un rincón.

J: Flor, ¿estás bien?
F: - chasquea los dedos - Sí.
J: ¿Segura?
F: - me mira - Sí... segura.
J: ¿Queres irte a tu habitación y te llevo un té?
F: No, quiero terminar con esto primero - mira las plantas.
J: Puedo hacerlo yo a la noche o mañana, no te preocupes por eso.
F: ¿Segura?
J: Obvio gorda, subí que yo ahora voy. 


PDV Flor 

Después de lo que pasó con Miranda me quedé media rara, pero no se por qué, porque no es que Miranda me haya dicho nada malo, de hecho hizo de cuenta como que no había visto nada y se fue.

Jazmín se ofreció a terminar ella con los de las plantas para que yo me venga a la habitación, pero cuando estoy subiendo me la encuentro a Vir que está saliendo de su habitación. 

V: Al final decidimos hacer la cena en casa.
F: Sí, ya se – le digo sin mirarla siquiera y sigo mi camino.
V: - me agarra del brazo - ¿Te pasa algo?
F: No.
V: Sí, a vos te pasa algo.
F: - suspiro - Vamos que ahora va a subir Jazmín. 

Pongo la tarjeta en la puerta de mi habitación, entramos y me siento en la cama. 

V: ¿Qué pasó? ¿Con quién te peleaste?
F: No me peleé con nadie... - mis dedos empiezan a chasquea de nuevo y me pego en el pecho – Miranda me vio con Jazmín.
V: - me mira confundida - ¿Queee... te vio.... que te vio haciendo qué?
F: '¡CHARGANDO!' ¡NO! No estábamos haciendo nada malo... nos estábamos por dar... nos estábamos por dar un beso.
V: Ahh... ¿Te trató mal Miranda?
F: No no no... me dijo que ella no había visto nada, que no me preocupara, y que ella iba a esperar a que yo se lo dijera cuando esté lista.
V: ¿Entonces por qué estás así?
F: Porque después hablando con Jaz me di cuenta de que las próximas en enterarse van a ser Carla, Lucía y mamá.
V: ¿Y?
F: Y que con Lucía nunca se sabe cómo va a reaccionar, que va a hacer o decir.
V: ¿Y desde cuando te importa lo que piense Lucía?
F: Desde nunca, pero... ¿y mamá?
V: Mamá te va a tener que entender, sos su hija y te va a querer igual.
F: - sonrío - ¿Te acordas cómo me trataba cuando era chiquita?
V: Sí, pero ella no sabía que tenías Tourette y debo confesarte que para mí era un poco gracioso verla tan alterada por los ruidos que hacías - se ríe.
F: Y yo debo confesar que algunas veces los ruidos que hacía no eran por el Tourette – Vir me mira y se ríe - los hacía porque me daba risa como se ponía cuando no la dejaba ver la novela.
V: Volviendo al tema de Lucía, y Carla, con Carla no creo que tengas problema ella no es una mala persona como Lucía, en cambió Lucía es una mala persona que busca siempre herir a todo el mundo para estar bien con ella misma – Vir se me acerca y me abraza – Yo nunca te voy a juzgar por nada de lo que hagas, sientas o digas, y al parecer Miranda tampoco entonces no te preocupes por nadie más. 

Cuando Virginia termina de decirme esto escuchamos unos golpecitos en la puerta y segundo después la puerta se abre dejando ver a Jazmín con una bandeja con una taza. Cuando ve que Vir me está abrazando simplemente sonríe. 

J: Te dejo el té acá arriba Flor – deja la bandeja sobre la mesita de luz - las dejo.
V: Jazmín quedate por favor. 

La cara de Jazmín en este momento no tiene precio, debe creer que Virginia es como un padre que le va a hacer millones de preguntas al novio de la nena. 

J: ¿No prefieren que las deje solas?
V: No, quedate por favor. 

Jazmín se sienta en la punta de la cama y nos mira. 

V: ¿Como entraste?
J: - se ríe tímidamente - Digamos que pedí prestada la tarjeta maestra de Leo - la saca de bolsillo del delantal.
V: Haceme acordar que te de una a vos después.
J: Nah no hace falta - Jazmín me mira - ¿Estás mejor?
F: Sí, igual no estaba mal – me río un poco.
V: Estuvimos hablando.
J: ¿Y?
V: Tiene miedo – Vir mira a Jazmín que me está mirando a mí.
J: ¿A qué le tenes miedo?
F: A lo que vayan a decir Carla, Lucía y mi mamá.
V: Ya le expliqué que con mamá y Carla no va a tener problemas y que Lucía es...
J: Lucía. 

Las tres nos reímos y Jaz me acerca la taza de té. 

J: Bueno me voy a ayudar a Javo con las cosas de la compra que están para acomodar - se levanta de la cama y camina hasta la puerta.

F: Antes de irme, a la noche, te voy a ver.
J: Dale, te voy a estar esperando - me sonríe.

Jazmín sale a la habitación y Virginia se para en cuanto Jaz cierra la puerta. 

V: Ahora vengo. 


PDV Jazmín 

Salgo de la habitación de Flor y cuando estoy por llegar al ascensor escucho la voz de Virginia. 

V: ¡JAZMÍN!
J: ¿Le pasó algo a Flor?
V: ¿Qué? ¡NO! Te quería agradecer.
J: ¿Por qué?

V: Por como tratas a mi hermana, ya era hora de que encontrara a alguien que la quiera bien, así como vos la queres. Y no me importa que seas una mujer, me importa que la quieras y nada más... además sé que le haces bien. 

Realmente no sé qué decir en este momento, ¿la hermana de la chica que me vuelve loca me está dando el visto bueno para que esté en una relación con su hermana? 

J: Yo la quiero, y mucho... y la voy a cuidar de todo lo que este a mi alcance y más. Que vos me digas esto significa mucho para mí y sé que para Flor también. Gracias a vos también. 

Virginia me sonríe, pero veo algo distinto en esta sonrisa, veo algo así como ternura o no se quizás me esté volviendo loca. 

V: Bueno, vuelvo con Flor.
J: ¡Dale! Cuídenla esta noche.
V: Obvio que la vamos a cuidar – se ríe y vuelve a la habitación. 

Voy a la cocina y cuando entro está lleno de bolsas de mercadería por toooodos lados. 

JV: Ponete las pilas Juanca que aunque estés acomodada por una de las dueñas tenes que mover las cachas igual, y si no nos apuramos nos van a comer las ratas. 
J: - me río - No estoy acomodada bobo.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora