22

4.3K 174 25
                                    

PDV Flor 


Después de despedirme de Jazmín, salimos del hotel y nos fuimos directamente al departamento de Virginia. 


Tocamos timbre 3 veces hasta que Vir nos abrió la puerta, estaba en bata y con una toalla en la cabeza. 


V: Perdón, me estaba bañando - se ríe - Pasen.

F: Traje el vino que me pediste – le doy la botella.

M: Y de paso se trajo algunos besitos para el camino – se ríe.

F: '¡PUTA!' ¿No te dije que no hablaras de esto?

M: No, de hecho, no dijiste nada en todo el camino.

F: Bueno, te lo digo ahora. No digas nada de lo que viste y menos cuando lleguen Carla y Lucía.

V: ¡Uy! ¿Seguís con lo de Carla y Lucía? Me voy a vestir... - se va.

F: Enserio no digas nada en frente de Carla y de Lucía, no tengo ganas de dar más explicaciones.

M: Bueno perdón, lo dije en forma de chiste.

F: Sí, ya sé, y Vir ya lo sabe, pero no digas nada por favor.

M: Está bien. Perdón de nuevo. 


Virginia vuelve. 


V: Le dije a Carla que traiga otra botella de vino, así que espero que no se traiga besitos para el camino ella también - se ríen.

F: ¡Bueno che! ¡Cortenla! '¡CAJETUDAS!'

M: Podría haber ido vos a buscar el vino y te traías un cocinero a casa.

V: No lo pienso traer acá ni loca.

F: Podés aprovechar que no está Ignacio.

V: No me importa Ignacio, pero no voy a traer a Javo a su departamento.

F: Bueno ya fue, esta noche es noche de hermanas, nada de hablar de hombres.

M: Ni de Jazmines – se ríe como si fuese la persona más graciosa del mundo y yo la miro mal - ¡Perdón! Pero me la dejas picando querida.

F: Quedate calladita mejor – miro a Vir - ¿Te ayudamos en algo?

V: No, bueno sí, si pueden poner la mesa y yo pido la comida.

F: ¿Ni siquiera cocinaste para tus hermanas?

V: Si sabes que no se cocinar.

M: Deberías aprender... las dos. Chapen menos aprendan más.

V: ¿Qué dijimos? Nada de homb... - me mira a mí - nada de parejas esta noche. 


Me levanto para ir a buscar los platos y los cubiertos a la cocina, los llevo a la mesa y los acomodo, cuando termino de hacerlo se escucha el timbre. 


F: ¡Yo abro!

V: Deben ser Carla y Lucía igual. 


Abro la puerta y efectivamente son ellas, Carla lo primero que hace es encajarme la botella de vino y Lucía me deja su tapado.

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora