PDV Jazmín
Llego a mi casa y me doy una ducha con el agua bien caliente porque hace mucho frío, me cambio y salgo de nuevo para el hotel.
Voy caminando despacito mientras escucho música. Llego, entro a la cocina y no hay nadie todavía, así que me hago un té mientras empiezo a preparar una masa de cupcakes.
Huevos. Azúcar. Leche. Harina. Vainilla. Aceite.
Pongo la masa en los moldes y lo pongo en el horno.Me siento a esperar a que se cocinen, sigo tomando lo que me queda del té y reviso un poco mis redes sociales antes de que vengan Carla o Lucía a molestar.
Estoy metida de lleno en twitter, viendo las boludeces que pone la gente y demás, hasta que el aleatorio del celular decide pasar una canción que pensé que había borrado, pero mientras esta canción suena en mis auriculares yo me acuerdo de cómo me enamoré la primera vez que la escuché, empiezo a cantarla en mi cabeza, mientras sigo viendo cosas en el celular.
"No importa si sale bien o mal,
yo me arriesgué ni bien te vi llegarNo hay forma de advertirle al corazón que no va andar
Ni hay forma de que ganes si primero no jugas
Yo me la juego hoy.
Gusto de vos, y lo demás es lo de menos...
Y no me importa si sale bien o mal,
yo me arriesgué ni bien te vi llegar."
Voy a sacar los cupckaes del horno y cuando vuelvo a la mesada veo a Javo y a Flor mirándome, ¿tengo algo en la cara? Los miro, ellos me miran y ahí caigo en que como tengo lo auriculares puestos a todo volumen, posiblemente esté cantando en voz alta.
J: - me sacó los auriculares - Estaba cantando en voz alta ¿no?
JV: Sí - me sonríe – Me voy acomodar cosas en el depósito dentro de un rato vuelvo - mira a Flor y se ríe - Secale la babita.
J: Tardá todo lo que quieras – Javo se va y yo miro a Flor que me sigue viendo con la misma expresión - ¿Flor? - chasqueo los dedos en su cara - ¿Flooor?
F: ¿Qué? ¿Qué pasó? - parpadea muchas veces -
J: No sé como que te tildaste...
F: ¡Es que cantas muy bieeeen Jaz! ¿Por qué no me dijiste que cantabas tan bien?
J: Porque nunca se dio la oportunidad y gracias – le sonrío y miro la mesada, todavía no preparé casi nada para el desayuno con Flor - pensé que ibas a dormir más y no terminé de preparar el desayuno.
F: - empieza a caminar hacia donde estoy yo – No te hagas problema, lo hacemos juntas... al desayuno – da la vuelta a la mesada, se para atrás mío – Buen día.
J: Buenos días Flor – me doy vuelta y me apoyo contra la mesada, mientras la miro y sonrío - ¿Dormiste bien?
F: Muy bien, hacía mucho tiempo que no dormía tan bien.Se acerca y me da un beso en los labios, pongo mis manos en sus mejillas y ella pone sus manos en la mesada, justo en ese momento escuchamos alguien que aclara su garganta.
PDV Flor
Estamos en la cocina, una enfrente de la otra y me muero por darle, aunque sea un pico, pero como ella no da señales de nada no sé qué hacer.
J: ¿Dormiste bien?
F: Muy bien, hacía mucho tiempo que no dormía tan bien.Si ella no activa lo hago yo, me acerco y le doy un beso, ella pone sus manos en mis mejillas y yo apoyo mis manos sobre la mesada, estoy a punto de morder su labio, pero escucho como alguien aclara su garganta por lo cual nos separamos inmediatamente.
JV: Perdonen que las interrumpa, pero... – mira y señala hacia la puerta de la cocina - ahí vienen Carla y Virginia – no termina de decirlo que ellas ya están entrando.
Jazmín se va y yo me limpio, lo más rápido que puedo, el labial de Jazmín.
C: ¿Quién hizo estos cupcakes?
JV: Jazmín, ¿quién los va a hacer mami?
C: No sé, ¿Vos? que para algo sos el cocinero.
JV: Justamente, yo hago comida, no hago cosas dulces.
V: - lo mira a Javo - ¿Mañana dificil?
JV: Si, más que nada noche y madrugada díficiles, ¿por qué?
C: Vir si es por el humor no te preocupes, él siempre me trata mal.
JV: Pobrecita, Carla "la maltratada" Estrella.
C: Y si es la verdad, vos siempre me tratas mal.Carla y Javo se siguen "peleando", pero Virginia se acerca a mí.
V: ¿Y vos que haces acá?
F: Vine a desayunar, pero todavía no se puede.
V: ¿Queres que vayamos al bar de la esquina?
F: Mmmm... - lo miro a Javo que está con Carla, miro por donde se fue Jaz y la miro a Vir – Vamos.Veo que Carla agarrar un cupcake de la bandeja que sacó Jaz hace minutos de horno, pero enseguida lo deja en su lugar.
C: Quema...
JV: Y si, se hacen en el horno y Jazmín los sacó recién. Andá a trabajar que cuando se enfríen te llevo uno con un café a la oficina.
C: Ves que sos un dulce de leche.
J: ¡Sí, dale! Salí de acá porfavor - se ríen.
V: Guardame uno mí también – me agarra del brazo.
JV: ¡Les guardo a todas! - escuchamos mientras salimos de la cocina.
F: Esperame que voy a buscar un abrigo y el celular.
V: Dale te espero.Subo y cuando estoy yendo a mi habitación veo a Jazmín al fondo de uno de los pasillos, con el carrito de las sábanas.
Agarro mi celular de arriba de la mesita de luz, mi peludo rojo y salgo.Voy corriendo hasta donde vi recién a Jazmín, le doy un beso.
F: Vir me invito a desayunar al bar de la esquina. - es lo único que le digo y me voy corriendo hasta el lobby en donde está Vir esperándome.
F: Vamos.
PDV Jazmín
Flor...me...acaba...de...besar...de...nuevo.
¡FLOR ME ACABA DE BESAR DE NUEVO!Me acaba de decir que Virginia la invitó a desayunar, así que me puedo ir despidiendo del desayuno con cosas ricas que le iba a hacer la asistente de cocina.
Estoy en un estado de shock, mezclado con felicidad, mezclado con miedo. Se preguntarán, ¿miedo por qué o de qué?
Bueno, tengo miedo de lo que pueda pasar a futuro, de la reacción que tengan las hermanas de Flor con ella y por sobre todo tengo miedo de que Flor se arrepienta en algún momento.Vuelvo a la cocina y Javo ya está preparando el desayuno para los huéspedes.
JV: Veo que a vos te fue bien anoche con tu Estrella.
J: Mmm... puede ser.
JV: ¿Puede ser? Le estabas comiendo la boca cuando entré, y encima te salvé la vida.
J: No es taaaan así.
JV: ¿Qué no es taaaan así, Juan Carlos?
J: No, le estaba comiendo la boca sólo era... un beso de buenos días.
JV: Claaaro y yo soy boludo.
J: Sí, sos bastante boludo – me río.
JV: Andá a llevar esto al restaurant antes de que te eché y volvé que tenemos que hablar me parece.
J: No tenemos nada de qué hablar.
JV: Sí, tenemos – me acerca dos jarras de café - pero antes limpiate que se te corrió un poquito el labial - se toca el labio y se ríe.
PDV Flor
Llegamos al bar de la esquina, nos sentamos en una mesa y estamos tranquilas hablando hasta que escucho la voz de quién menos quería escuchar.
X: ¡Flor!
V: - mira a alguien que está atrás mío - Dany ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "