8

4.2K 144 3
                                    

PDV Jazmín

Después de ese pequeño intercambio de mensajes que tuve con Flor, me fui a darme una ducha para sacarme todo el olor a comida que tenía encima. Más tarde me preparé un sandwich de jamón y queso, bien simple, y me senté en la cama mirando hacia el caballete en donde estaba el cuadro que estuve haciendo estos últimos días. Después de pensar y pensar que más le podría agregar a mi cuadro para poder terminarlo, pero inevitablemente la vista se me va hacia el cuadro que me pidió Flor que le regalara.

Mi celular vuelve a vibrar en la mesita de luz y me estiro un poco para poder alcanzarlo.

Grace (Javo)

23:48 "Cómo te fue hoy? No mataste a nadie?"

23:48 "Te puedo llamar? Estoy pintando" 

Un mentirita piadosa, no esto pintando pero me estaba por empezar a hacerlo. 

Grace (Javo) 

23:53 "Sí podes... acabo de dormir a Santi" 

No me acordé en todo el día que Santi está enfermo, soy una forra por no mandarle ni un mensaje a Javo para preguntarle.
Llamo a Javo. 

JV: No me contestase Juanca, ¿mataste a alguien o no?
J: - me río - No Grace, no mate a nadie... de hecho la pasé bastante bien.
JV: Mmmm... me parece que cierta Estrella estuvo mucho en el hotel ¿no?
J: Te parece bien... desayunamos juntas, me ayudo con el almuerzo, pasamos la tarde en casa, volvimos al hotel...
JV: ¡Buena! ¿Todo eso pasó en un día?
J: Sí, y mañana vamos a pasar el día juntas – lo escucho reírse - le gané una carrera.
JV: ¿Carrera de qué?
J: Ascensor vs. Escaleras para llegar a mi departamento.
JV: Son 2 pendejas, lo sabes ¿no?
J: Puede ser, pero nos divertimos un rato... bueno al menos yo me divierto un poco - sonrío aunque sé que él no me está mirando.
JV: Eso es lo importante, vos necesitas alguien que te quiera... que te quiera bien, como vos te mereces.
J: - me río porque eso es lo que le dije a Flor esta mañana - Vos también mereces a alguien que te quiera.
JV: Sí, pero no se la juega... ¿la viste hoy?
J: Sí, paso un par de veces por la cocina pero no me dijo nada.
JV: - suspira- Mejor no hablemos de ella.
J: Ni de Flor, me da cosa... - me río.
JV: Banca, ¿qué te haces la tímida ahora?
J: ¡No me hago la tímida Grace! - claramente nos estamos re cagando de la risa.
JV: ¡Te conozco mascarita! - se escucha la voz de Santi llamando a Javo – Uhh, Jaz te tengo que dejar, hablé muy fuerte y Santi se despertó.
J: No te preocupes. ¿Cómo está él?
JV: Mejor, vino el pediatra y le dio unas pastillas para las anginas y ya... Está bien, mañana se queda Amanda a cuidarlo y yo voy al hotel.
J: Okay, entonces anda con Santi y nos vemos mañana.
JV: ¿Vas a ir al hotel?
J: Voy a buscar a Flor.
JV: ¡Ea! Entonces nos vemos mañana, cuidate vos también. - terminamos la llama, vuelvo a dejar el celular en la mesita de luz y mi mirada vuelve al cuadro de Flor. 

Me levanto de la cama, agarro el cuadro, saco el que está a medio hacer en el caballete y lo dejo en el piso, pongo el que Flor queria y me dispongo a hacerle algunos detalles. Pinto un poco más las flores de los costados y le hago algunos detalles a las personas, cuando veo el resultado que quería ver lo dejo para que se seque.

Vuelvo a la cama miro la hora en el reloj de la pared y son... las 2:41 de la madrugada. El tiempo se me pasó volando y ahora que paré un poco me voy cuenta de cuanto me pican los ojos. Agarro el celular y programo la alarma para las 10 de la mañana así tengo tiempo de hacer mis cosas antes de ir a buscar a Flor al hotel. Me acuesto, me tapo hasta el cuello con las frazadas porque en este departamento hace mucho frío, ¿por qué? se preguntarán ustedes: resulta que cuando nos fuimos con Flor, a la tarde, la puerta del balcón quedó abierta y cuando volví, obviamente, el departamento entero parecía un freezer. Después de taparme apago la luz de la mesita de luz y a los minutos estoy dormida.


PDV Flor

Anoche antes de irme a dormir intercambié algunos mensajes con Jazmín, le tuve que pedir el número a Carla porque ella nunca me lo había dado. Me fui a dormir apenas contesté el último mensaje que me llegó de Jazmín.

El sueño de esta noche: flores, dos personas en el centro de lo que parece ser un cuadro, una mano sosteniendo un pincel, alguien que lleva puesta una blusa blanca con manchones de pintura... la persona que está pintando este cuadro tiene el pelo colorado, lo lleva suelto... de repente veo su cara de concentración mientras pinta, sus ojos verdes enfocados en el cuadro y en los trazos que hace con el pincel.
Cuando me despierto, a las 8:00, tengo una sonrisa en los labios. Siempre fui de esas personas que se despierta y que por más que haya dormido media hora va a estar feliz. Bajo a desayunar, encaro para la cocina y cuando abro la puerta escucho la vos de Javo. 

JV: Florencia Estrella, buenos días - me sonríe.
F: Javier Valdés, muy buenos días, vengo a desayunar.
JV: Qué bien, pero yo no soy Jazmín así que si no te molesta te voy a pedir que vayas a desayunar al restaurant o al deck.
F: Que manera más elegante de decirme que no te joda la mañana - me río- '¡ORTIVA DEL CULO!' 
JV: Soy muy elegante cuando quiero – nos reímos - Andá a aprovecharlo a Leo que está haciendo de mozo.
F: Uh debe estar re cargoso.
JV: ¡Obvio! Por eso lo mandé para allá, para sacármelo de encima – salgo de la cocina sin decirle nada más a Javo y me siento en una de las mesas del restaurant, enseguida llega Leo.
LL: ¿Flor que vas a querer para desayunar?
F: Un café, nada más - después de unos minutos Leo me trae el café y se va. 

Después de desayunar me voy a mi habitación a ducharme y a prepararme para cuando llegué Jazmín a buscarme.  

Porque te quiero... {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora