PDV Jazmín
Me despierto con el sonido de una notificación de mensaje de mi celular, cuando lo agarro veo que Javo me llamó un par de veces y me mandó mensajes al WhatsApp:
Grace (Javo)
9:58 - Te quedaste dormida
10:03 - Juancaaaaaaaa
10:04 - Jazmiiiiiiiiiin
10:09 - Despertateeeeeeeee
10:14 - Como se nota que te levantaste a una de las dueñas
10:15 - No te importa nada ya
10:23 - PENDEJA LEVANTATE DE UNA VEZY sí, otra vez me quedé dormida, como el primer día que tenía que ir al hotel.
Me levanto y hago todo a las apuradas, me ducho en menos de 5 minutos, ni siquiera me seco el pelo, me visto y me voy a hotel corriendo, literal.
Cuando llego y voy a la cocina me lo encuentro a Javo sólo, y obviamente sé que se viene la cagada a pedos en cuando se de vuelta y me vea.
JV: ¡No puede ser que te quedes dormida siempre querida!
J: Perdón, anoche me fui tarde y...
JV: ¡Te quedaste boludeando seguro!
J: No Javo, me quedé arreglando todo acá, y deja de gritarme que no es para tanto.
JV: Para vos no será para tanto.
J: Te encontraste con Vir y te fue mal ¿no?
JV: Sí - al toque baja el tono de la voz - perdón...
J: No, yo te pido perdón a vos por no darte bola... yo sé que me querías levantar, pero no pudo ser - lo jodo un poco para ver si cambia el humor de mierda que tiene.
JV: - me mira y se ríe - Necesitaba de tus chistes horribles para mejorar mi día.
J: Me necesitas, acéptalo.
JV: Obvio que te necesito Grace me muero si me quedo sólo acá – se acerca a mí y me abraza – Preparate un desayuno y andá a llevárselo a tu Estrella que todavía no se levantó.
J: ¿Hasta recién me estabas cagando a pedos y ahora me estás diciendo que me vaya?
JV: Sí, aprovechá vos que podés estar con la persona que querés.
J: - me da cosa verlo así - Ya vas a encontrar a alguien que te valore y te quiera.
JV: ¿Alguien como vos? - nos reímos.
J: Quién te dice que algún día te vea por acá y te chape.
JV: Ni vos te la crees - más risas por parte de ambos.Rápidamente armo un desayuno con un poco de ayuda de Javo y lo subo hasta la habitación de Flor, golpeo la puerta un par de veces, pero la puerta no se abre.
Pasan 5 minutos y yo sigo golpeando la puerta, pero nada... veo pasar a Muñeca con el carro de las sábanas.
J: Muñe me haces el favor de abrirme la puerta de esta habitación.
M: ¿Usted quién es? ¿y por qué debería de abrirle la puerta?
J: - esta mina me saca de mis casillas – Soy Jazmín, asistente de cocina... - señalo la bandeja – una chica me pidió este desayuno, pero me dijo que se iba a bañar y que se lo dejara en la cama - le miento si total después se va a olvidar.
M: ¿Está no es la habitación de... Flor?
J: Noooo – la falta de memoria le funciona cuando quiere – la habitación de Flor está en el piso de abajo.
M: Ah bueno, pero si te preguntan yo no te abrí la puerta de ninguna habitación.Me abre y se va.
Cuando entro la veo a Flor echa una bolita en el medio de la cama, tapada hasta el cuello, con un antifaz de esos para dormir con forma de osito y... ¿unos tapones en los oídos? Ahora entiendo porque no me escuchaba.
Dejó la bandeja con el desayuno en la mesita de luz , me siento en la cama al lado de ella, y le saco uno de los tapones.
J: Flooor - nada, me acerco más a su oído – ¡Flor! – nada- ¡FLOR! - se despierta sobresaltada.
F: ¡Ahhhh! ¿Estoy...? ¿Estoy ciega? ¡ESTOY CIEGA!Mentiría si les dijera que no me estoy por desmayar de la risa.
J: Flor – entre carcajadas de mi parte intento sacarle el antifaz, pero no me deja porque se retuerce por toda la cama.
F: ¡Jazmín no te rías que estoy ciega!
J: ¡Flor, el antifaz!
F: Jazmín me quedé ciega – empieza a llorar.
J: Flor quedate quieta un segundo - le pongo la mano en el hombro, la obligo a acostarse en la cama y le saco el antifaz – Tenías esto puesto tonta – le muestro el antifaz.
F: Ah – se ríe - Que boluda.
J: Si, re boluda.
F: - se sienta en la cama y me pega en el brazo – No te pases de viva ¿eh?
J: Como me voy a pasar de viva con usted, jefa.
F: - me mira y se ríe - Es re tarde ¿no? Me quedé dormida me parece.
J: Sí es tarde y sí te quedaste dormida, pero yo también me quedé dormida y llegué hace un ratito, no desayuné en casa así que tenía planeado hacerlo acá con vos. ¿Le molesta? - me muerdo el labio inferior.
PDV Flor
Jazmín me acaba de despertar y dice que me trajo el desayuno, la quiero.
F: - veo como se muerde el labio inferior - No me trates de usted porque no respondo de mí.
J: - se ríe - Desayunemos porque Javo me va matar si tardo demasiado.
F: ¿Qué hora es?
J: Deben ser como las 11.
F: ¿Qué? ¿Y por qué ninguna de mis hermanas me vino a romper las bolas?
J: No sé... - se levanta y agarra la bandeja de la mesita de luz – Lo que sí sé es que no pegamos una con los desayunos.
F: Sí, tenés razón - pone la bandeja en el medio de la cama y me acerca una taza de té.
J: Perdón que no te contesté el mensaje que me mandaste ayer, pero lo vi hoy cuando me levanté, entre los mensajes y llamadas perdidas de Javo.
F: No te preocupes, supuse que te habías dormido.
J: Sí, llegué, comí algo y me dormí enseguida
F: Yo también, subí y me dormí... hasta recién - me río.Hablamos de cualquier cosa hasta que:
J: ¿Tenes planes para la tarde?
F: No, ¿por qué?
J: Porque estaba pensando qué ya que Miranda no le da bola a lo de las plantas y están ahí secándose, podríamos hacer algo.
F: ¿Algo como qué?
J: Algo como, cambiarlas de masetas, regarlas, sacarle lo feo y seco que tengan... o sea sería como activar tu emprendimiento.
F: Y pasaría de llamarse "MiruFlor" a llamarse... Mmm... ¿Las Flores del Jazmín?
J: ¡Nah! Se va a seguir llamando "MiruFlor" pero hay que ponerle pila, decile a Miranda si quiere venir también.
F: No la pienso llamar a Miranda, quiero estar sola con vos.
J: Suena tentador – me sonríe y toma de su café.Seguimos hablando por unos minutos más hasta que suena el teléfono de mi habitación y cuando lo atiendo escucho la voz de Javo.
JV: Flor le podés decir a Jazmín que venga que tenemos que empezar con el almuerzo.
F: Claro, yo le digo, pero como sabes que está... - me corta – Bueno, era Javo, dijo que ya tienen que empezar con el almuerzo. ¿Cómo sabe que estas acá?
J: Porque él me dijo que todavía no te habías levantado para que te traiga el desayuno.
F: Ahhh.
J: Bueno, me voy a trabajar, ya me toca – se ríe y empieza a poner todo lo del desayuno en la bandeja - ¿Te veo en un rato?
F: Obvio – se para, agarra la bandeja, camina hasta la puerta y la abre – ¡Espera!
J: ¿Qué? - se da vuelta y me mira.
F: - me acerco hasta ella y le doy un beso – Buenos días. Ahora si te podés ir.------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a tod@s aquellos que ponen unos minutos de su tiempo para leer, comentar y votar por esta historia.
Este capítulo iba como agradecimiento por los 200 votos y las 4.5k leídas, peeeeero entre el viernes y ayer la historia llegó a los 250 voto y las 5k leídas, así que con más razón lo subo.
Espero que les este gustando la historia y como digo siempre: acepto criticas y recomendaciones tanto por comentarios como por mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Porque te quiero... {Flozmin}
Fanfiction"Está bien Flor te lo voy a decir y ya está porque yo también tengo cosas que hacer, si te vas a sentir incómoda por el beso te... "